El Hangar de Leia presenta sus novedades para marzo con actividades y eventos en el que niños y niñas se lo pasarán genial. El paraíso para frikis de todas las edades que se sitúa en el Centro Comercial Málaga Nostrum, tiene organizados diferentes eventos y novedades en un mes que viene cargado de diversión para los peques y los no tan peques.

En primer lugar, este fin de semana, los días 4 y 5 de marzo, El Hangar de Leia estará presente en la FreakCon. Todos los coleccionistas y frikis de la galaxia que pasen por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para asistir a la VII Edición de esta convención internacional de manga, cómic, series de televisión y videojuegos, podrán pasarse por el stand de El Hangar de Leia y conocer y disfrutar de su amplia variedad de productos.

Todos los amantes del universo Harry Potter que ya conozcan la multitud de productos que hay disponibles siempre en el Hangar de Leia no pueden perderse la oportunidad de visitarlos este fin de semana en una FreakCon 2023 que trae como invitado principal al actor internacional, Mark Williams. El Señor Weasley, padre de Ron en las películas.

Mark Williams es solo uno de los invitados que conforman una larga lista entre los que también se encuentran el presentador Jordi Cruz, el creador de contenido Hermoti, la streamer y pianista Elesky o el reconocido cosplayer Maul.

El Hangar de Leia acude a FreakCon junto con el proveedor de Servicios de Internet, PhoneGest como patrocinador. En el stand de El Hangar de Leia podréis inscribiros para participar en el sorteo de un muñeco animatrónico de Baby Yoda y una suscripción anual a Disney+ con motivo del reciente estreno de la tercera temporada de la serie de Star Wars, ‘The Mandalorian’.

Superhéroes y personajes de Star Wars solidarios

El domingo 19 de marzo, El Hangar de Leia volverá a estar presente en la XV Caminata Solidaria de Málaga que dará comienzo desde el Auditorio Eduardo Ocón. En este evento del que puede disfrutar toda la familia, El Hangar de Leia como colaborador, se encargará de amenizar la jornada y hacer que los peques se lo pasen en grande llevando a algunos cosplayers de temática superhéroes y Star Wars.

Los tickets solidarios para este evento tendrán un precio de 2 euros y todo los que se consiga recaudar será destinado a las víctimas del reciente terremoto sucedido en Turquía y Siria.

El Hangar de Leia presenta sus novedades para marzo con actividades y eventos en el que niños y niñas se lo pasarán genial. El paraíso para frikis de todas las edades que se sitúa en el Centro Comercial Málaga Nostrum, tiene organizados diferentes eventos y novedades en un mes que viene cargado de diversión para los peques y los no tan peques.
Pincha para ampliar

Además, en la tienda, se han incluido algunos de los libros y cómics más exitosos en el mundo friki para todo tipo de públicos. Desde libros con pegatinas y de pintar y colorear para los más peques de la casa, y novelas juveniles hasta ediciones especiales de animes, guías visuales de Avatar y Star Wars, o cómics de Marvel. En la sección de librería también está muy presente el próximo estreno de ‘The Mandalorian’ y tienen una selección de libros relacionados con la serie.

Recuerda que además de su amplia gama, en El Hangar de Leia se te facilitará la opción de reservar y encargar artículos de coleccionismo y otros productos que desees. Conoce más sobre este paraíso para los frikis de todas las edades.

Suscribete a nuestro newsletter