El domingo 30 de enero, a las 11.30 y 12.30 horas se desarrollarán dos sesiones del cuentacuentos mágico “El miedo de Julián”. Narrado por Margarita del Mazo, escritora española de literatura infantil, la historia se basará en los miedos que Julián superará gracias a su abuelo mago con mucha magia y amor.

Un evento infantil para disfrutar en familia que se llevará a cabo en la Sala Tragasueños, en la avenida Juan Sebastián Elcano, 20. La función es para todos los públicos (preferentemente a partir de los 4 años aunque niños de 2 y 3 también pueden disfrutar).

La plazas para el cuentacuentos son limitadas y las entradas cuestan 7 euros por persona. La reserva de entradas podrá realizarse a través de WhatsApp en el número 661169975.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.