El Centro Comercial Rosaleda de Málaga organiza durante el mes de junio una actividad familiar gratis llena de acción, misterio y diversión: Escape Room ‘El Santo Grial’ que se desarrolla junto a los cines, en la planta superior.

En ella los niños y niñas de todas las edades, junto a sus padres o familiares, se embarcarán en una emocionante historia en la que se adentrarán en un castillo donde los Caballeros Templarios escondieron el Santo Grial. En grupos de seis personas, los participantes tendrán que recuperar este objeto antes de que caiga en manos de una banda que pretende venderlo al mejor postor. Cada familia cuenta con 15 minutos para resolver el escape room y contarán con la ayuda de una animadora disfrazada de arqueóloga.

Esta actividad se realiza los días: 7, 8, 9, 14, 15, 16, 21, 22, 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de junio; en el horario de 18.30 a 20.30 horas. Además, como la entrada es gratuita, no necesita inscripción previa. Las familias que quieran asistir o consultar más información pueden informarse en la página web del Centro Comercial Rosaleda de Málaga o llamando al 952 280 500.

Descubre en La Diversiva, tu guía de ocio familiar e infantil, muchos planes y actividades para hacer con niños en Málaga capital y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter