El Centro Comercial Rosaleda de Málaga tiene preparado para este mes de marzo el escape room ‘La Guarida de los Magos Malvados’. Una actividad en la que los peques tendrán que recuperar la varita mágica que un grupo de magos malvados ha escondido en una casa abandonada del bosque Canterbury.

Se podrá disfrutar de esta actividad los viernes 10, 17 y 24 y los sábados 11, 18 y 25 de marzo. La actividad tendrá diferentes pases entre las 18 a las 21 horas. Los más pequeños podrán disfrutar de las instalaciones y divertirse con el mejor ocio infantil en este centro comercial junto al resto de la familia.

Con este escape room podréis disfrutar de una experiencia en familia solucionando enigmas. Para conseguirlo, tendréis que enfrentaros a mensajes cifrados, candados de números, pasadizos secretos, instrucciones escondidas tras los muebles y muchos otros obstáculos para todas las edades, que pondrán a prueba vuestro ingenio y habilidad.

En esta actividad podrán participar grupos de un máximo de seis personas y tendrán 20 minutos para completar todas las aventuras. Los jugadores y las jugadoras contarán con la ayuda de animadoras durante su participación en la actividad. Los participantes tendrán que apuntarse a alguno de los pases que cada día se van a realizar en los siguientes horarios: 18, 18:30, 19, 19:30, 20 y 20:30 horas.

Normas de participación

Deberán seguirse ciertas medidas higiénicas como: Uso de gel desinfectante antes y después de la actividad, ventilación del espacio, máximo de 6 personas por grupo y solicitud del turno para evitar aglomeraciones.

En el caso de que uno de los grupos apuntados no se encuentre a la hora indicada por los animadores, se procederá a la creación de otro grupo. Los participantes se apuntarán por orden de llegada.

Dentro de la casa no está permitido correr, subirse o golpear cualquier elemento del decorado, no es necesario el uso de la fuerza para resolver ninguno de los juegos planteados. Las llaves y objetos que se van encontrando para resolver el escape room son de un sólo uso, por lo que una vez utilizado deben ser devueltos a los animadores. Los muebles y adornos que tengan una punto amarillo no se deben tocar. No se podrá acceder a la casa una vez que un grupo haya comenzado la visita.

La organización del evento no se hace responsable de ningún objeto perdido o extraviado. No está permitida la entrada al recinto con objetos punzantes o cortantes, comida y/o bebida. Los jugadores deberán notifica al personal del evento ante cualquier problema o preocupación de forma inmediata. Los menores no pueden estar sin vigilancia ya se pueden perder.

Cumpliendo estas normas todas las familias podrán disfrutar de manera segura y divertida de esta aventura.

Consulta más información en la web de CC Rosaleda y disfruta del escape room ‘La Guarida de los Magos Malvados’.

Descubre más planes gratis para hacer con niñas y niños en Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter