El Bosque de Ago de Málaga recibe el próximo domingo, 22 de julio, la visita de uno de los mejores magos de Andalucía, Luigi Ludus. El espectáculo ‘Cantando bajo la magia’ dará comienzo a partir de las 19:30 horas y hará disfrutar tanto a los peques de la casa como a padres y madres. Además, el día 22 de julio será un día especial para el restaurante porque cumple su primer aniversario, así que ha preparado sorpresas para celebrarlo en familia durante una velada perfecta.
Para los niños habrá un menú especial de cena compuesto por filetes empanados, nuggets, hamburguesa o perritos con patatas, bebida y postre con la animación incluida durante toda la noche por tan solo 7.50 euros. Los animadores estarán preparados para entretener a los peques con diferentes actividades. Asimismo, podrán disfrutar de un castillo hinchable y los menores de 6 años podrán divertirse en el parque de bolas.
Pero El Bosque de Ago no se olvida de los padres. Aquellos que sean amantes de la carne podrán disfrutar de la barbacoa. Raciones de solomillos de cerdo, pancetas, salchichas, secreto, chorizo, morcilla, pinchitos, alitas, criollos…. desde 3,50 euros. No obstante, también estarán disponibles las comidas a la carta para los que prefieran decantarse por otros platos.
RESERVAS: si no quieres quedarte sin mesa te recomendamos que reserves previamente en el teléfono 674 63 54 37 (también WhatsApp).