Humor y teatro mudo es lo que os espera a niños y adultos este fin de semana en La Cochera Cabaret. Esta sala cultural sigue ofreciendo un espacio de ocio seguro pensado especialmente para el disfrute de lo más pequeños de la casa y las familias.

Desde La Diversiva os informamos sobre la programación prevista para el último fin de semana de noviembre:

Sábado 28 de noviembre a las 16.00 horas

El humorista malagueño Tomás García visita La Cochera Cabaret para representar su espectáculo ‘50×50‘. Un show de humor fresco, dinámico, actual, familiar y en ocasiones surrealista. Pequeños y mayores tienen las risas aseguradas.

El precio de esta función es de 12 euros por persona.

Domingo 29 de noviembre a las 12.00 horas 

Antes de comenzar una nueva semana, podéis desconectar del día a día asistiendo a ver la obra ‘Uanna‘, de la compañía Clicolé Teatro, donde os hablarán sobre la contaminación de los plásticos que sufren los océanos. Este es un espectáculo para toda la familia contado sin palabras y a modo de fábula poética. La pieza fusiona títeres, mimo, máscaras y teatro de sombras desde una perspectiva contemporánea, atractiva, de profunda sensibilidad.

La entrada tiene un precio de 8 euros.

MÁS INFORMACIÓN: Para consultar cualquier duda o comprar las entradas podéis entrar en la página web de La Cochera Cabaret o llamar al 952 246 668.

Suscribete a nuestro newsletter