Bioparc Fuengirola inaugura la temporada de campamentos 2019 con el llamado ‘Expedición en plena naturaleza’, ideal para peques entusiastas de los animales. Comenzará el lunes 25 de febrero y finalizará el miércoles 27 coincidiendo con los primeros días de Semana Blanca y ofrece la posibilidad de horario de mañana o de día completo, es decir, de 9 a 14:30 horas o de 9 a 17 horas.

El campamento está recomendado para niños y niñas de entre 6 y 12 años y tiene como objetivo conocer y ver más de cerca el trabajo de los departamentos de zoología, herpetología (parte de la zoología que describe y estudia los reptiles) y veterinaria. Además, los peques aprenderán a ser auténticos exploradores conociendo la naturaleza. Y todo ello de manera amena y divertida.

Cada día los talleres están dedicados a una temática diferente: los grandes secretos de África, un viaje al sudeste Asiático y la riqueza de las Islas. Y las actividades que ofrecen van desde un recorrido educativo por África ecuatorial, las islas de Madagascar y el Indopacífico o el sudeste asiático hasta diferentes exhibiciones de aves y mamíferos en el claro de selva. Los pequeños también recibirán un diploma de participación. 

PRECIO Y HORARIOS:

La inscripción en el campamento de Bioparc se puede hacer para un solo día, para dos o para los tres.

1 día

– 35 euros por niño o niña con almuerzo incluido en horario de 9 a 17 horas.

– 21 euros por niño o niña en horario de 9 a 14:30 horas.

2 días

– 70 euros por niño o niña con almuerzo incluido en horario de 9 a 17 horas.

– 42 euros por niño o niña en horario de 9 a 14:30 horas.

Campamento completo

– 89,25 euros por niño o niña con almuerzo incluido en horario de 9 a 17 horas.

– 53,55 euros por niño o niña en horario de 9 a 14:30 horas.

Descuentos: los peques con pase anual B vigente, las familias numerosas y aquellos que reserven toda la estancia completa tienen descuento. Consultar con Bioparc.

El día empieza en la puerta secundaria de Bioparc (junto a la entrada principal) a las 9 de la mañana (se ruega puntualidad para aprovechar todas las actividades y no entorpecer su desarrollo) y termina a las 14:30 horas o a las 17 horas (dependiendo del horario de mañana o de día) en la entrada de Bioparc. Los niños y niñas irán acompañados del educador hasta la salida.

OBSERVACIÓN: los participantes deberán llevar ropa y calzado cómodo así como una mochila pequeña con agua y desayuno. Los pequeños también tienen que tener pañuelos de papel o toallas húmedas. Para evitar pérdidas no pueden llevar objetos de valor como por ejemplo móviles, cámaras fotográficas o dinero.

CONTACTO:  si tienes alguna duda respecto al campamento puedes llamar al teléfono 952 666 301 (extensión 4 – Departamento de Educación) o escribir un mail a educacion@bioparcfuengirola.es.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: puedes consultar el programa de actividades del campamento y las diferentes tarifas así como rellenar el formulario de inscripción a través de la página web de Bioparc Fuengirola.

PASE ANUAL: consigue tu pase anual de Bioparc Fuengirola con descuento exclusivo para lectores de La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter