Del 30 de marzo al 9 de abril el Centro Comercial El Ingenio, en Vélez-Málaga, acoge ‘Expo Jurásico’ en sus instalaciones. Una exposición gratis que cuenta con impresionantes dinosaurios a escala real, en su mayoría animatrónicos.

Con esta exposición, las familias que visiten el Centro no sólo podrán divertirse, si no también aprender sobre estos animales prehistóricos a través de réplicas realistas.

Expo Jurásico‘ estará disponible de 10 a 22 horas. Estará situada la mayor parte de la exposición en la plaza principal del Centro. Aunque también se incluirán actividades en el exterior, como el arenero para buscar fósiles, en el que los más peques podrán pasarlo en grande junto a otros niños.

Sin duda ‘Expo Jurásico’ es un plan ideal. Es perfecto para hacer durante las vacaciones de Semana Santa en las que tu peque disfrutará del mundo jurásico.

Semana Santa en El Ingenio: apertura todos los festivos

Tras la declaración de Vélez-Málaga como municipio de gran afluencia turística, el Centro Comercial El Ingenio, propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM, abrirá todos los festivos de Semana Santa. De esta forma, desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección, los clientes de El Ingenio podrán disfrutar de su amplia oferta comercial, de ocio y restauración en el horario de apertura habitual.

Consulta más información sobre Semana Santa en Centro Comercial El Ingenio. Descubre más sobre ‘Expo Jurásico’, la exposición gratuita en la que toda la familia podrá disfrutar y aprender sobre los dinosaurios.

En La Diversiva encontrarás multitud de planes gratuitos para hacer juntos en familia.

Suscribete a nuestro newsletter