¿A qué niño o niña no le fascinan los dinosaurios? El Centro Comercial Rosaleda de Málaga acoge del lunes 15 de julio al jueves 15 de agosto una exposición gratis sobre estas criaturas del pasado y el mundo jurásico.

Pequeños y mayores podrán encontrar en ‘Expo dinosaurios’, nombre que recibe la muestra, hasta 10 especies diferentes de dinosaurios autómatas de un gran realismo, puesto que cuentan con movimiento y sonido que harán sentir a los asistentes como si estuviesen en un verdadero safari jurásico.

Además, se trata de un espacio divulgativo y didáctico donde aprender algo más sobre estos animales prehistóricos que poblaron nuestro planeta hace millones de años y hacerlo en compañía de los más pequeños de la familia.

La exposición permanecerá instalada en la plaza de moda y a la entrada del hipermercado de Rosaleda en horario de 10 a 22 horas, desde el día 15 de julio al 15 de agosto de 2019. Los domingos el centro comercial permanece cerrado.

Te recordamos que Rosaleda ofrece un gran número de servicios gratuitos con el fin de facilitar la visita a todas las familias, entre los que destacan parking, conexión wifi, sala de lactancia, y zonas infantiles y de descanso.

MÁS INFORMACIÓN: consulta en esta noticia de La Diversiva las actividades y títeres gratis para niños en agosto en el Centro Comercial Rosaleda Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter