La exposición Repsol Racing Tour llega a Torre del Mar (Málaga) el miércoles 29 de agosto y permanecerá hasta el domingo 2 de septiembre incluido. Tras pasar por Málaga capital y Marbella, la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en 2016 podrá verse en la calle Nuestra Señora del Carmen del municipio malagueño, en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 22 horas.
La exposición itinerante es gratuita y recomendada para toda la familia, no sólo para los aficionados a los deportes de motor. El espacio consta de casi 150 metros cuadrados, con contenidos interactivos, además de un circuito de minimotos para niños, de 15 metros de largo, lo que hace que la experiencia para los visitantes, especialmente para los peques, resulte muy amena y divertida.
Los visitantes también podrán contemplar, además de la moto de Marc Márquez, un mono de competición de su compañero de equipo Dani Pedrosa; la equipación de trial de Toni Bou, el deportista más laureado del mundo en todas las disciplinas de motor, y otros muchos accesorios que pertenecen a pilotos que han formado parte de la historia del Equipo Repsol, como un casco de Ángel Nieto, el gran pionero del motociclismo en España.