Durante este mes de julio, las noches de los jueves estarán ocupadas por una maratón de películas gratis para niños y familias en el Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga (FanCine) este verano en el Muelle Uno de Málaga. Todas las películas se proyectarán a las 22.00 horas, en versión original y serán títulos clásicos del famoso director de cine: Steven Spielberg.

El aforo para ver las películas es limitado, por lo que será necesario llegar cuanto antes a la Plaza de Gerencia del muelle, que es donde se llevarán a cabo las proyecciones. El objetivo es que las familias disfruten junto a sus niños y niñas de cualquier edad, mientras recuerdan o ven por primera vez grandes obras de fantasía y ciencia ficción.

La jornada de FanCine comienza el 4 de julio con ‘Hook’ donde Peter Pan y el Capitán Garfio nos transportarán en un viaje mágico al País de Nunca Jamás.

El día 11 de julio, las familias y peques podrán ver cómo los dinosauros se apoderan de una isla remota con ‘Jusassic Park’.

Para los peques más aventureros, el 18 de julio podrán acompañar a Indiana Jones en una aventura llena de peligros y misterios con ‘Indiana Jones y la ultima cruzada’.

Y, por último, el 25 de julio se proyectará la película: ‘La guerra de los tres mundos’, en la cual la Tierra se enfrenta a una amenaza extraterrestre.

Las familias que quieran acudir podrán sentarse en las sillas que facilita el Muelle Uno o llevarse la suya propia de casa. Una jornada de cine para disfrutar en familia del buen tiempo y bajo las estrellas. Puedes consultar más información en la página web oficial del Muelle Uno de Málaga.

Descubre en La Diversiva muchos más planes para hacer con niños en Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter