ENCUENTRA AHORA TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ESTE ESTABLECIMIENTO BAJO EL NOMBRE LACALIZA.
Ya es un clásico de cada fin de verano en Málaga. Este sábado 25 de agosto vuelve al restaurante Riosol la fiesta ibicenca donde se combina a las mil maravillas el ocio de los papis y sus hijos. Niñas y niños disfrutan de una noche única con animación infantil además de castillos hinchables y la zona de columpios al aire libre en Riosol. Y mientras los padres despiden agosto a lo grande con cena tipo cocktail, tres horas de barra libre con bebidas de primeras marcas, cócteles y todo ello amenizado por un DJ.
Un plan de lo más completo para toda la familia a partir de las 22 horas, tanto en la zona exterior del jardín como en el interior del restaurante, donde te esperan vestido de blanco como marcan los cánones de una fiesta ibicenca.
Además, los niños menores de 4 años no pagan y entre 4 y 18 años el precio es de 15 euros. El coste para los adultos es de 35 euros por persona (todo incluido). Riosol también tiene precio especial para grupos (preguntar al restaurante).
Es muy importante reservar con antelación pues las plazas se suelen agotar (información y reservas en el teléfono 952 405 390).
Este verano también puedes comer los fines de semana en Riosol con actividades acuáticas e infantiles para los niños.
Conoce más sobre el restaurante para niños Riosol en el reportaje de La Diversiva.
Y también puedes consultar el reportaje cumpleaños para niños en Riosol