La llegada del coronavirus y la cuarentena han puesto patas arriba nuestras vidas. Bodas, encuentros, celebraciones, bautizos y comuniones se han quedado en pausa. Por ello, Atelier Fotógrafos quiere ayudar a que esos días tan especiales no se queden atrás y podamos conservar un bonito recuerdo.
En esta ocasión, y dadas las circunstancias, ofrecen una sesión de fotos de comunión en exteriores a mitad de precio. Así, aquellas familias que hagan su reserva tendrán la oportunidad de contar con sus servicios a un precio especial.
Desde el Obispado ya ha comunicado que las iglesias tendrán libertad para fijar un nuevo calendario y que, de esta forma, todas las comuniones puedan celebrarse, más o menos, entre septiembre y octubre. En el caso de las celebraciones, todo dependerá de las normas sanitarias que aplique el gobierno según evolucione todo y de los servicios que presten los restaurantes.
Si quieres guardar un recuerdo de ese momento tan especial aprovechando la oferta, debes reservar tu fecha a través de esta plataforma habilitada por Atelier Fotógrafos. Es importante saber que el descuento solo se aplicará a las reservas realizadas a través del enlace, además de que las sesiones son limitadas.
Atelier Fotógrafos ha conseguido posicionarse como uno de los principales estudios de fotografía en Málaga y, entre sus especialidades, destaca el reportaje fotográfico infantil y de comuniones. Se realizan tanto sesiones en el propio estudio como reportajes en exteriores y durante las celebraciones.
Sus fotografías se caracterizan por la naturalidad y la originalidad, captando siempre la belleza en una sesión dinámica y divertida. En Atelier Fotógrafos son expertos en crear una atmósfera divertida para que los niños y niñas se sientan cómodos durante el reportaje y captar así sus rostros llenos de felicidad e inocencia.
MÁS INFORMACIÓN: consulta aquí los reportajes fotográficos de comunión originales con Atelier Fotógrafos.