Hasta el domingo 4 de noviembre, Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico de Benalmádena tienen diferentes propuestas de ocio para disfrutar de un Halloween único en familia y pasarlo de miedo. Además, los niños de entre 3 y 10 años entrarán gratis a dichos parques si acuden disfrazados y acompañados de un adulto que pague su entrada.
En Selwo Aventura Estepona, el inicio del recorrido del parque se ha transformado para ofrecer un misterioso paisaje que da la bienvenida a los visitantes. Además, ofrecerá una amplia oferta terrorífica que aúna fauna, naturaleza y aventura.
Un apartado especial es la ‘Charla Halloween’ que el Departamento de Educación ha preparado para conocer las características y curiosidades de diferentes especies cargadas de leyendas como las misteriosas serpientes, el murciélago egipcio de la fruta o la temida hiena, además del enriquecimiento de lémures utilizando las típicas calabazas de Halloween. Y si quieres prolongar la estancia y vivir una noche Halloween en Selwo Aventura, la propuesta es el Hotel Selwo Lodge.
Selwo Marina de Benalmádena también se transforma en Halloween para pasarlo de miedo durante la visita, ya que han tematizado diferentes zonas con una llamativa y misteriosa decoración que sorprende a visitantes de todas las edades.
Por último, en el Teleférico de Benalmádena el visitante podrá disfrutar de un Halloween de altura. Tanto la estación de salida como la cima se tematizarán para celebrar esta fecha terrorífica. Y, como siempre, además del viaje en telecabina, los asistentes podrán disfrutar de una de las mejores panorámicas de la Costa del Sol, rutas de senderismo y espectaculares exhibiciones de aves rapaces.