El centro concertado privado León XIII de Málaga organiza una jornada de puertas abiertas para el futuro alumnado de las diferentes etapas en la que los estudiantes y sus familias podrán conocer el funcionamiento, el profesorado encargado de las asignaturas y la oferta educativa del centro.

Esta jornada tendrá lugar el martes 18 de febrero a las 16 horas. Los asistentes podrán conocer los diferentes idiomas que se ofertan en el centro y los programas de intercambio cultural con otros países europeos con los que colabora el centro; además de los diferentes proyectos que se desarrollan en el colegio.

El colegio concertado oferta educación infantil, primaria y secundaria; además del bachillerato de Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias. Del mismo modo, las familias tienen a su disposición los servicios de aula matinal y comedor en el caso de que los requiera.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: para inscribirte a la Jornada de Puertas Abiertas del centro León XIII puedes reservar tu cita llamando al 952 29 11 45 o enviando un correo electrónico a colegioleonxiii@colegioleonxiii.com

Suscribete a nuestro newsletter