Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra la Obesidad, el sábado 24 de noviembre se celebra en Málaga una jornada saludable intergeneracional. Está dirigida a toda la familia y su objetivo principal es concienciar sobre la importancia del cuidado de la alimentación y una vida saludable, así como la prevención contra la obesidad y las enfermedades derivadas de ésta.

El evento, organizado por el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, tendrá lugar en el Corralón de Santa Sofía (Málaga capital) en horario de 11:30 a 14:30 horas. Será gratuito pero para participar es necesario inscribirse antes del martes 20 de noviembre.

Pequeños y mayores realizarán actividades para aprender y concienciarse sobre la importancia de una alimentación saludable y una vida activa como parte de su vida diaria. También participarán en una gymkana con consejos que promocionen hábitos saludables.

Todos los participantes estarán divididos en tres grupos que irán pasando de forma rotatoria por los diferentes talleres:

• Taller de cocina: donde los participantes podrán elaborar un menú saludable.

• Taller lúdico deportivo: en el cual se practicará Body Dance y pilates.

• Taller intergeneracional: con juegos y manualidades.

INSCRIPCIÓN: puedes reservar plaza en esta jornada antes del martes 20 de noviembre en los siguientes teléfonos: 654 157 723 / 951 084 149.

Suscribete a nuestro newsletter