¿Conoces los juegos de escape room? ¿Sabes que se han convertido en una actividad de ocio para niños y toda la familia, con múltiples opciones y temáticas disponibles de lo más punteras? Un escape room es una experiencia de inmersión en una sala o espacio temático donde los participantes deberán pasar una serie de retos y pruebas. Todo ello debe realizarse en menos de una hora para conseguir el objetivo final.

La Máquina Imaginaria ofrece una amplia gama de juegos de escape room para disfrutar donde quieras: parques, casas rurales o hasta el patio de tu casa. Ellos se encargan de tematizar el lugar y transformar el espacio en tu ambiente favorito. Es una actividad apta para mayores de 8 años. Los menores de 6 años deberán ir acompañados de un adulto.

Entre las temáticas que trabajan desde La Máquina Imaginaria se pueden encontrar:

– Dos juegos diferentes de magia, ambientados en el universo de Harry Potter.

– Un juego de piratas, ambientado en el universo goonies.

– Juego de misterio, ambientado en el universo de Strangers Things.

– Uno sobre el espacio que además incluye gafas de realidad virtual.

– Un juego totalmente en realidad virtual en “la estación espacial”.

También ofrecen la posibilidad de crear juegos totalmente personalizados para poder sorprender a tus hijos, amigos o pareja. Además, desde La Máquina Imaginaria trabajan con centros educativos creando escape rooms para ellos. Para reservas y más información se puede llamar al teléfono 633 509 339.

Suscribete a nuestro newsletter