All

Seleccionar página

La caseta de Avoi te espera en el Real de la Feria de Málaga

  Esta actividad ya ha finalizado

La caseta de Avoi te espera en el Real de la Feria de Málaga

Caseta de Avoi en la Feria de MálagaCONSULTA AQUÍ LAS ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN LA CASETA DE AVOI DE LA FERIA DE MÁLAGA 2019.

 

La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga (AVOI) tiene este año caseta en el Real de la Feria, gracias a la cesión que le ha hecho de su caseta el colegio Puertosol. Es la número 30, al lado de PTV y de la del Ayuntamiento (calle Antonio Rodríguez).
Si visitas el Real no dejes de acercarte a este espacio con tanto cariño que llevan los voluntarios con precios populares y que cuenta con la colaboración del chef Sergio Garrido, que prepara platos muy originales.
Además, Avoi siempre cuenta con actuaciones especiales para los más pequeños todos los días de 21 a 22 horas.
La caseta está abierta a partir de las 13 horas de manera ininterrumpida.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Cultura | Planes

ETIQUETAS

, , , ,

4 Comentarios

  1. Belén

    Buenos días. Ayer por la noche estuve en la caseta de Avoi en la feria de Málaga con mi marido e hijos. En cuanto me enteré de la existencia de esta caseta, no dudé en ir en cuanto fuera a la feria y así colaborar de alguna forma en esta magnífica labor a la vez que mis hijos podrían pasarlo bien con la actuación que hay a diario para los niños de 21 a 22 horas. Pero debo decir que quedé muy decepcionada y enfadada con la actuación, más bien con la persona que la realizaba, un mago joven que al pedir un voluntario para salir sin que pusiera requisito ninguno de edad ni de ningún tipo, fue capaz de rechazar a mi hijo de 4 años que fue el único que salió, mandandolo con sus padres para entonces él mismo elegir a otro niño.
    Mira, joven, yo no sé si eres consciente de lo que hiciste. Mi hijo estaba entusiasmado contigo y con tu actuación. ¡Estabas haciendo magia de verdad!!! Pediste un voluntario cualquiera y lo rechazaste por otro niño que entonces elegiste tú. Y ahora explícale a un niño de 4 años por qué el mago no lo ha querido a él y en su lugar ha escogido a otro niño. Si partimos de la base de que de lo que se trata es de traer ilusión a los niños, tú a mi hijo se la quitaste de un plumazo sin yo aún entender por qué. Así que imagínate tú él.Tanto es así, que la segunda vez que lo rechazas te al pedir un voluntario, sí porque no sólo fue una vez, sino 2, mi hijo quiso irse de la caseta. Y eso fue lo que hicimos por supuesto.
    Mira, joven, por si nunca te lo ha dicho nadie, eso no se hace y espero en el futuro no le vuelvas a quitar la ilusión a ningún niño de esta forma tan inexplicable.

    Responder
  2. Javi

    Hola Belén. Yo estuve viendo a ese joven mago como dices, y siento que tu hijo se sentiera así, la verdad es que el joven mago no lo hizo con ninguna maldad y creo que no se merece este comentario. Aparte destacar la buena presencia y el buen hacer de este chico que apunta maneras de buen mago. Ayer fuimos a ver también a otro que apunta maneras, un chico que hablé con él y me dijo que era de Marbella. Se llama Rubén…
    Destacar el buen ambiente que se vivía en la caseta Avoi durante toda la feria.

    Responder
  3. Antonio

    Buenas tardes, no suelo comentar, pero en esta ocasión lo haré por:
    Conozco a los dos jóvenes magos bastante bien, ya que pertenezco al Circulo de Ilusionistas Malagueños; al primero del que se queja la Señora (sin nombrarlo) y al segundo, Ruben de Marbella. He de decir que ambos muchachos son excelentes artistas y personas, y

    Responder
  4. Antonio

    Buenas tardes:
    No suelo comentar en los foros pero en esta ocasión, al conocer a las personas directa o indirectamente mencionadas, considero de justicia hacerlo.
    Conozco bastante bien a los jóvenes artistas que actuaron haciendo Magia en la caseta de AVOI en esta Feria de Málaga 2015 ya que pertenezco al Circulo de Ilusionistas Malagueños, y he de decir que ambos son excelentes como personas y como artistas, prueba de ello es que actúan desinteresadamente en el Hospital Infantil para llevar ilusión a los niños enfermos, y en toda ocasión donde se ha de recaudar para fines de asistencia a los niños; no es poco el esfuerzo que realizan, ya que, aparte los ensayos y demás, han de valerse de sus propios medios, tanto materiales como económicos, y de la ayuda de sus padres para transporte de los enseres necesarios allá donde actúen.
    Creo, con todo respeto, que el comentario de Belén es fruto de no valorar que en este tipo de actuaciones se dan muchas circunstancias que pueden hacer creer lo que no es, lo que ella interpreta como rechazo puedo asegurar que no lo es, ya que son muchos los niños que levantan el dedo para salir, a otros les da vergüenza una vez han salido al escenario o simplemente, dada su corta edad, no siguen bien las indicaciones del mago para que el juego progrese en la forma conveniente, por lo que es necesario llamar a otro niño, en ningún caso esto puede interpretarse como rechazo, ¿que sentido tendría sacar a un niño y sin más devolverlo a su asiento? lógicamente en caso de hacerlo hay algo que lo justifica, no es sin más ni más, cualquiera puede comprender esto y seguramente todos hemos tenido ocasión de ver situaciones de este tipo en los espectáculos a los que hemos asistido.
    Del primer Mago, al que no nombraré por razones obvias (al igual que Belén), solo puedo decir que es una magnifica persona, muy bien educado, algo que me consta totalmente, hace una magia elegante y tiene un gran potencial y puedo asegurar que no hubo en absoluto maldad alguna en el hecho referido.
    En cuanto a Rubén, jovencísimo Mago de Marbella, mencionado en el segundo comentario por parte de Javi, (Belén no se refiere a él en ningún momento, ya que según se deduce ella estuvo en la actuación del Viernes 21 donde no actuó Rubén), he de decir más de lo mismo, que es un excelente niño, pleno de virtudes y valores altruistas, que a su corta edad ya lleva muchísimas actuaciones a sus espaldas, algunas de ellas en televisión, y siempre apoyado por sus padres que renuncian a horas de sueño y descanso por él, y que es plenamente consciente de su responsabilidad y de la significación que para los niños tiene su trabajo, por lo que es especialmente atento con todos los pequeños.
    Les aseguro que hablo de primera mano en ambos casos, son muchos los niños que repiten para verlos en múltiples actuaciones y ellos, los jóvenes artistas, se prestan amablemente a fotografiarse junto a sus pequeños fans y firmarles autógrafos al finalizar las actuaciones. Estoy seguro que de haber hablado al final de la actuación con el mago aludido este le habría explicado las razones de lo que, sin duda, es un malentendido sin maldad por ninguna parte, es mas este joven mago le hubiera hecho algún efecto mágico en exclusiva para el pequeño que le habría fascinado y llenado de ilusión, pues esa es la bonita misión de cualquier ilusionista:
    Ilusionar a la gente en un mundo cada vez mas competitivo y deshumanizado, en definitiva alegrar la vida de los demás ¿puede haber algo más bonito? sinceramente creo que no. Atentamente:
    Antonio dP

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All