La Feria del Rincón de la Victoria 2024 (en Málaga), ofrecerá tres días de espectáculos para niños gratis en la caseta municipal. La compañía ‘Dmonos Producciones’ realizará hasta tres animaciones teatralizadas diferentes, los días 13, 15 y 16 de julio con la obra ‘Que vienen los primos’ a las 12:00 horas.

Toda la programación de los espectáculos para niños gratis

La caseta municipal se ubica en la Plaza Pepe El Boticario del Rincón de la Victoria y acogerá este espectáculo infantil gratis, divido en tres animaciones:

  • Sábado 13 de julio: comenzará el primero de los espectáculos con ‘Que vienen los primos’, que dará paso a la elección de la Reina y Rey infantil de la feria.
  • Lunes 15 de julio: continuará el teatro infantil con ‘Los primos de la feria’.
  • Martes 16 de julio: como broche final tendrá lugar el acto ‘Los primos rinconeros’.

La obra trata sobre qué pasaría si una rinconera invitara a sus primos de Galicia, Madrid y Navarra, a la feria del Rincón de la Victoria, según ha explicado Adaya Salvá, actriz del espectáculo.

El espectáculo dura 2 horas y se puede disfrutar en su totalidad o de forma independiente cada una de las animaciones.

El día del niño en las atracciones son los días 10 y 11 de julio con precios reducidos. Además, se ha implantado una hora sin sonido, de 20:30 a 21:30 horas.

El pregón de la feria tiene lugar el 12 de julio a las 22:00 horas por el nadador Christian Jongeneel. La gala para elegir a la Reina y Mister juvenil se celebrará el día 13 de julio a las 22:00 horas.

Puedes consultar toda la programación en la página web de la Feria del Rincón de la Victoria 2024.

Descubre muchos más planes para hacer en familia en la página web de La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter