El Centro Comercial Rosaleda de Málaga va a recibir a los personajes ‘Skye’ y ‘Chase’ de La Patrulla Canina. Un evento en el que los niños y niñas podrán conocer a estos personajes tan populares los días 27 y 28 de junio. Además, los peques podrán asistir a unos talleres del 22 y 23 de junio para preparar su bienvenida.

Esta jornada contará con un montón de talleres y actividades para los más pequeños de la casa, tales como: música, pintacaras, sorteo de tickets para Jumping de Sould Park, entradas de cine, bonos para canjear en Sould Park Game y vales para merienda. Una tarde inolvidable para las familias y niños.

Es por ello que desde La Diversiva os detallamos los horarios en los que se podrá conocer a los personajes de La Patrulla Canina y talleres:

Programación

La Plaza de Moda (frente a la tienda de moda C&A) será el punto de encuentro para ver, conocer y sacarse fotos increíbles con Skye y Chase.

  • Jueves 27 – de 18.00 horas a 21.00 horas
  • Viernes 28 – de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas

Además, el sábado 22 y domingo 23 en el horario de 18.30 a 20.30 horas, se ha organizado un taller en el que los niños y niñas participantes en el que podrán diseñar y pintar un mural o pancarta con dibujos y mensajes originales para recibir a Skye y Chase. Una actividad gratuita y guiada por una monitora.

La Patrulla Canina

PAW Patrol es una serie de televisión animada canadiense creada por Keith Chapman y producida por Guru Studio y que se estrenó el 12 de agosto de 2013 en Nickelodeon. La serie cuenta las aventuras de un equipo de seis perros de rescate que utilizan sus talentos individuales para proteger la ciudad costera de Adventure Bay.

Suscribete a nuestro newsletter