Los pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia en el rendimiento de los niños y, es por ello, que la elección de las agendas es tan importante, tanto para las actividades curriculares como para las extracurriculares e incluso para que hagan sus anotaciones en casa.

Hoy en día, contamos con muchas opciones interesantes para comprar agendas de temáticas variadas del gusto de nuestros niños y adolescentes. Un buen ejemplo de ello son las agendas Erik, una tienda online especializada en esta área, en la que podrás encontrar un catálogo muy amplio y variado de todo tipo de agendas. ¿Lo mejor? Además de sus precios increíbles, cuentan con un 10% de descuento en el primer pedido, sin contar con el hecho de que los envíos son gratis. De allí que se trate de una de las mejores opciones para consentir a nuestros niños con sus agendas favoritas.

¿Cómo escoger la mejor agenda para tu hijo/a? Sin duda alguna, prestando atención a los gustos de nuestros niños porque, como comentamos anteriormente, el catálogo es muy amplio. Lo que ayudará a las familias a encontrar justo lo que buscan. A continuación, compartimos algunas de las agendas más destacadas y predilectas de los niños:

Agendas de personajes Disney

Las agendas de personajes de Disney son un clásico que gustan a niñas y a niños por igual. Y es que, míticos personajes como: Stitch, Alicia en el País de las Maravillas, Mickey Mouse… transmiten una magia difícil de igualar. Este tipo de agendas tan vistosas con sus personajes favoritos es una elección más que segura.

Hay una amplia variedad de personajes, colores, estilos y diseños. Una buena forma de hacer una compra segura es indagar, especialmente cuando se trata de un regalo, cuál o cuáles son las películas favoritas del niño o de la niña y, posteriormente, cuáles son sus personajes favoritos. Es una forma muy simple de demostrar interés y amor hacia el peque, al regalarle algo que verdaderamente va a apreciar.

Agendas del Real Madrid

La agenda escolar del Real Madrid se ha posicionado como una de las predilectas de los niños. Este equipo de fútbol ha conquistado tantos títulos que es el preferido de millones de peques que son fanáticos de sus jugadores.

Es por ello que, un regalo muy especial, son las agendas del Real Madrid y hay opciones sumamente variadas en las que podemos observar, desde el sello del equipo y sus colores característicos, hasta sus jugadores en equipo o de forma individual . En este último caso, también es recomendable optar por una agenda en la que se puede observar a los jugadores favoritos de los más pequeños de la casa.

Agendas de Harry Potter

Las agendas de Harry Potter son otro tema predilecto de niñas y niños fanáticos de esta saga de libros y películas que, pese a haberse estrenado hace unos cuantos años, continúa sumando adeptos en todas partes del mundo.

Es por ello que cada uno de sus personajes más emblemáticos también se traducen en una apuesta segura para los niños que disfrutan de este tipo de contenido.

Aunque pueda parecer algo sencillo, escoger una agenda bonita y del gusto del niño o de la niña puede llegar a ser un regalo sumamente especial. En otras ocasiones, pueden ser ellos mismos quienes escojan sus agendas, especialmente si son para uso escolar.

Lo importante es optar por agendas de buena calidad y, como hemos comentado con anterioridad, hacer la compra a proveedores que dispongan de un catálogo amplio e incluso dentro de una misma temática, para que dispongamos de muchas más opciones entre las cuales escoger. También hay otras muy chulas como de Snoopy, Frida Kahlo o de gatos. Esto es clave para hacer un regalo muy especial, ya que el peque tendrá en la portada de su agenda a su personaje o equipo favorito, con un diseño sumamente llamativo.

Suscribete a nuestro newsletter