All

Seleccionar página

Logopedas en Málaga: descubre los 5 centros más destacados

Logopedas en Málaga: descubre los 5 centros más destacados

Puede que hayas notado ciertas señales de que algo no va del todo bien en el desarrollo del lenguaje de tu peque. Para ello, la mejor opción es acudir a un profesional. Si estás buscando logopedas en Málaga para tu niño o niña, en este artículo te ayudaremos a encontrarlo.

A continuación te mostramos un listado con cinco logopedas destacados en Málaga, tanto en la capital como en algunos puntos de la provincia.

Logopeda infantil en Centro Te Motivan

El Centro Te Motivan está ubicado en Málaga capital y Marbella. Es multidisciplinar, ya que está compuesto por especialistas en logopedia, psicología, pedagogía y psicopedagogía. Su logopeda infantil y juvenil se encarga de tratar de forma personalizada los diferentes problemas o dificultades de niños y adolescentes. Ya sean temporales en su desarrollo o permanentes.

Logopedas infantiles en Clínica Torcal

La Clínica Torcal es un centro médico ubicado en el municipio de Antequera, en Málaga. Dispone de varios servicios de salud, basados en el diagnóstico, tratamiento y revisión de los pacientes. Además de medicina general y enfermería, existe un servicio de logopedia. Los logopedas del centro son expertos en el estudio, valoración, diagnóstico, tratamiento y prevención de todos los problemas o trastornos del lenguaje, el habla, la voz, la comunicación y la deglución.

Logopeda infantil en el Hospital Ochoa de Marbella

El servicio de logofoniatría del Hospital Ochoa de la ciudad de Marbella (Málaga) atiende tanto a pacientes adultos como a niños. Esta especialidad se centra en el diagnóstico y tratamiento de alteraciones y patologías relacionadas con el habla, la voz, el lenguaje, la audición y la deglución. Todas estas áreas afectan a la capacidad de comunicarse de los pacientes, por ello el logopeda, que está especializado en el público infantil, recomienda una intervención temprana.

Logopedas infantiles TuTeTiContigo

La consulta de logopedia infantil del Centro TuTeTiContigo está compuesta por un grupo de logopedas especialistas en la atención temprana de niños y niñas. Este conjunto de profesionales trata las dificultades del lenguaje, en el habla y en la voz. Además presta servicios de rehabilitación logopédica con diferentes programas. Se encuentra ubicado en la zona de Teatinos.

Logopeda infantil en Centro Emotiva

El Centro Emotiva es una consulta de psicología y logopedia de Málaga capital (zona Cerrado de Calderón), que ofrece a las familias tratamientos, apoyo y formación sobre diferentes aspectos. Su equipo está compuesto por una psicóloga y una logopeda especializada en atención temprana y trastornos del espectro autista, además de en fisuras palatinas y terapia orofacial. La logopeda infantil posee también formación en sistemas de comunicación alternativa como el bimodal, el lenguaje de signos y el sistema de comunicación por intercambio de imágenes (PECS).

Puedes conocer muchos más centros de logopedas en la web de Todo Familias.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Bebés | Edades | Infancia | Planes | Preescolar | Servicios | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , ,

2 Comentarios

  1. Sandra

    Yo he llevado a mis niños al centro Desirée Infante y quedamos encantados. La verdad es que Lorena es genial y muy empatica con los pequeños.

    Responder
    • La Diversiva

      Muchas gracias Sandra por compartir tu experiencia con nosotros.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All