Al pasar tanto tiempo en casa, es posible que a madres y padres se les acabe la imaginación para hacer que los peques se entretengan. Por ello, Kokorota Animación ha preparado una programación semanal con manualidades, yoga, cocina y otras actividades para hacer en casa con niños y niñas.
Todos los días habrá un directo a las 18 horas en la cuenta de Instagram de Kokorota Animación para que los peques se lo pasen en grande y permanezcan entretenidos un rato con los animadores de la empresa.
Para que los pequeños puedan realizar las actividades mientras visualizan el directo y lo tengan todo preparado cada día, Kokorota avisa con antelación de los materiales que serán necesarios para cada sesión.
Desde La Diversiva te traemos la programación para los próximos días y los materiales que los peques tendrán que utilizar:
– Martes 14 de abril: tarta de galletas con Jasmine. Galletas María o cuadradas, leche, chocolate para fundir, natillas, recipiente grande, bol, cuchara sopera, birutas de chocolate o de colores.
– Miércoles 15 de abril: yoga y mandala. Ropa cómoda, esterilla y si tenéis, folio blanco y colores, rotulador negro. Se facilitará una plantilla de mandala por si la queréis descargar.
– Jueves 16 de abril: manualidades con tapones Cenicienta Moderna. Tapones de botellas, palillos de dientes, folio, cartulinas, rotulares, rollo de papel WC, cuerda o lana, pegamento o fiso o solicona.
– Viernes 17 de abril: manualidades de arroz con Mulán. Globos, embudo, arroz duro, cucharas de plástico, folio blanco, colores, fiso o pegamentos.
– Sábado 18 de abril: directo Chicas Unicornio y manualidad. Lana de colores, rollo de papel de WC, colores, folios, fiso y rotuladores.
– Domingo 19 de abril: quién es quién personajes Disney.
MÁS INFORMACIÓN: puedes consultar la programación de actividades de Kokorota Animación para próximas semanas en su cuenta de Instagram.