IMPORTANTE: ESTE RESTAURANTE SE ENCUENTRA CERRADO TEMPORALMENTE HASTA NUEVO AVISO

Las familias de Málaga de la zona de Huelin y Carretera de Cádiz, y por extensión del resto de la capital, ya tienen un nuevo restaurante de referencia para ir con niños: Mercado Furtivo. En calle Moreti, la misma que la de la archifamosa Heladería Inma, este establecimiento está pensado para asegurar el disfrute tanto de grandes como de pequeños. Y es que con ese objetivo se abrió en diciembre de 2020, pues sus dueños tras ser padres echaban en falta un lugar donde compaginar ocio infantil y adulto y en el que disfrutar de sabrosa comida y de un rato de relax.

Es un local muy amplio (450 metros cuadrados) con varias zonas diferenciadas en su interior, con una decoración moderna y desenfadada y cuya cocina se caracteriza por precios económicos donde el cien por cien de todos los platos se elabora en el propio local. Su carta está dividida en tres partes bien diferenciadas para contentar a cualquier tipo de comensal: un apartado de brasas, otro de pizzas y otro de comida mexicana. Además hay una selección de entrantes variados y opciones de menú infantil. Tres restaurantes en uno y con una zona de copas también en el mismo lugar.

Para las niñas y niños Mercado Furtivo tiene un espacio especialmente adaptado y preparado para ellos. Es una zona de juegos con parque de bolas y con mesas e instalaciones para poder pintar y hacer manualidades.

Los sábados y domingos a mediodía además los peques podrán disfrutar gratis de actividades y talleres infantiles a cargo de ‘Elefantina’, una monitora que siempre prepara distintas opciones de juego y entretenimiento adaptadas a las edades de las niñas y niños que participen.

Y si tan importante es que los más pequeños de la casa encuentren en Mercado Furtivo un lugar al que ir y repetir con frecuencia, para sus dueños también lo son sus padres. De ahí que este restaurante esté montado con tres tipos de carta para satisfacer a todos los gustos, que tenga espacios variados en su interior incluso con una zona de bar y copas o que para los amantes del buen café a mediodía los comensales tengan a su disposición los servicios de un retro barista para degustar café filtrado de lugares como Kenia, Brasil o Colombia.

En Mercado Furtivo también acogen la celebración de eventos y cumpleaños.

Mercado Furtivo de momento abre de martes a jueves por la noche a partir de las 20 horas, los viernes de 13 a 16 horas y de 20 horas en adelante y los sábados y domingos de forma ininterrumpida de 13 horas en adelante. Los lunes permanece cerrado.

Para más información y reservas hay que llamar al teléfono 951172770. También se puede reservar en la página web de Mercado Furtivo Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter