Los días 13, 14 y 15 de marzo niños y niñas podrán celebrar el Día del Padre en el Centro Comercial Rincón de la Victoria. Los más peques podrán dibujar a sus padres de una forma muy divertida gracias a la realidad virtual en la actividad ‘Mi papá es un cuadro’. Tendrá el siguiente horario:

  • Jueves 13 y viernes 14 – De 18:00 a 21:00 horas.
  • Sábado 15 – De 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Detalles de la actividad por el Día del Padre

De la mano de la más avanzada tecnología de realidad virtual, niños y niñas podrán realizar retratos virtuales a sus padres. Además, esos retratos serán expuestos en el centro comercial a partir del miércoles 19 de marzo.

Para poder participar en la actividad solo será necesario personarse en el set de la actividad (plaza junto a Cortefiel/Parfois/Primor/Women´Secret) portando un ticket de compra/consumición del día sin importe mínimo y registrarse en la Tablet habilitada a tal efecto.

Puedes consultar más información sobre actividades que realiza el Centro Comercial Rincón de la Victoria en su página web.

Si estás buscando más talleres y actividades para hacer con niños en Málaga entra en La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.