All

Seleccionar página

Nace TodoFamilias.com, el directorio de negocios para la infancia y la familia

Nace TodoFamilias.com, el directorio de negocios para la infancia y la familia

La Diversiva sigue evolucionando para ofrecer el servicio más completo y profesional a las familias de Málaga y hoy lanza TodoFamilias.com, un directorio de negocios enfocado al público infantil y que nace ya con más de 550 referencias, lo que lo convierte en la plataforma más actualizada y cuidada de su sector. De hecho, Todo Familias inicia su andadura con la idea de ofrecer el servicio más allá de la provincia y ha comenzado a publicar contenido de otras ciudades andaluzas. Antes de que acabe 2022 ya estará establecida en toda Andalucía. Y como siempre, la navegación y los servicios para madres y padres serán completamente gratis.

Una rápido y simple vistazo por TodoFamilias.com permite descubrir el tipo de contenido de esta plataforma que aspira a convertirse en el referente de su sector:

Educación (colegios, guarderías, campamentos, actividades extraescolares…)
Celebraciones (bautizos, comuniones, cumpleaños, locales de alquiler…)
Embarazo (ecografías, parto…)
Ocio (negocios para disfrutar del tiempo libre en familia)
Salud (dentistas, logopedas, pediatras, psicólogos, nutricionistas…)
Servicios (fotógrafos, peluquerías, restaurantes y cafeterías, hoteles para niños, deportes…)
Tiendas (jugueterías, librerías, ropa…)

Todas las fichas tienen en común que son servicios, productos y negocios especialmente pensados para niñas, niños y para disfrutar o consumir en familia.

Valoraciones


La ficha consta de una detallada descripción de los principales servicios del negocio, redactada por periodistas profesionales, de fotografías, vídeo en el caso de que exista y forma de contacto (redes sociales, teléfono y email). Además, los clientes de estos negocios pueden compartir su valoración en Todo Familias para que otras madres y padres tengan el feedback de personas con hijos y que sean ya clientes. También podrán guardar los negocios en sus favoritos dentro de su perfil tras registrarse en la plataforma.


Blog con consejos

Una parte importante de Todo Familias lo compone también la sección Noticias/Blog, donde los usuarios encontrarán reportajes de interés y utilidad como Consejos para hacer que tu hijo se interese por la lectura; 5 errores a la hora de lavar la ropa de bebé; 8 consejos para padres con hijos preadolescentes; Consejos para ayudar a tu hijo a adaptarse a la guardería; Baby Led Weaning: definición, ventajas y consejos para aplicarlo en bebés o Señales de que tu hijo necesita ir al logopeda.

Pero Todo Familias además de ser una herramienta de enorme utilidad para madres y padres (que pueden encontrar toda la información que necesitan a golpe de click con la garantía de que está redactada y supervisada por profesionales de la comunicación) es también un potente altavoz para los dueños de los negocios enfocados al público infantil y familiar. Pueden dar de alta completamente gratis su ficha (también hay opciones de pago más avanzadas), lo que les permitirá entrar en contacto directo con sus potenciales clientes, que podrán contactarles para resolver dudas o incluso para reservar sus servicios.

La Diversiva sigue ofreciendo también, como no podía ser de otro modo, sus servicios como guía de ocio especializada y líder de su sector en Málaga y provincia, cuestión que no abarcará Todo Familias pues no será agenda de actividades sino directorio de servicios.

Te invitamos a visitar desde ya la web Todo Familias y a descubrir todo lo que puede ofrecerte. Y somos todo oídos por si hay cosas que crees que debamos mejorar, la web estará en constante evolución. Puedes escribirnos para ello en ladiversiva@ladiversiva.com. Y no te olvides de compartirla con tus amigos y familiares, nos serás de gran ayuda.

Esperamos que os guste. ¡Mil gracias!

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Bebés | Edades | Infancia | Planes | Preescolar | Servicios | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All