Etiqueta: Peques a contramarcha

Bajo la etiqueta ‘Peques a contramarcha’ encontrarás todas nuestras publicaciones en las que se menciona a esta tienda especializada en Málaga (zona de Teatinos) para comprar y alquilar sillas de retención infantil.

Sus responsables, María José Crespín y Pilar Miñarro, ofrecen un servicio de asesoramiento totalmente personalizado para cada familia y cada modelo de vehículo. Durante la cita, analizan las necesidades de cada familia, las características del peque y el coche en el que se va a instalar la silla. Una vez que tienen esta información, pasan a probar las sillas en el vehículo particular y ver cuál de ellas es la que mejor se adapta a cada caso.

Además, si por motivos familiares viajas a Málaga esta Navidad pero no lo haces con tu propio vehículo, te vas a mover con el de los abuelos o en uno de alquiler, por ejemplo, tan solo necesitan conocer la edad del peque, el peso, la altura y el modelo de coche, para proporcionarte la silla más adecuada en la que tu peque viaje totalmente seguro y tú tengas la máxima tranquilidad.

En su tienda, no sólo tienen disponibles diferentes modelos de sillas a contramarcha para el coche a partir de 189 euros, sino que también pueden encontrar elevadores con respaldo para cuando los peques ya vayan a favor de la marcha, fundas para las sillas, protectores de asiento para esas semanas en las que estén dejando atrás el pañal, cinturones para embarazadas, y diferentes accesorios.