Escribe los términos y pulsa intro

Odontokids Málaga, expertos en resolver los casos de ortodoncia más complicados

Datos de la actividad

  • Horario: Lunes y viernes de 10.15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas.
  • Edad recomendada: Para toda la familia
  • Zona: Málaga
  • Población: Málaga capital
  • Dirección: Calle Navarro Ledesma, 229, 29010 Málaga

Si aún no te has decidido a empezar tu tratamiento de ortodoncia o no te han dado la solución, en Málaga contáis con la clínica Odontokids con profesionales expertos en tratar los casos más complicados en pocos meses gracias a diferentes combinaciones de aparatología para obtener una sonrisa 10. La fórmula del éxito de Odontokids es manejar diversas técnicas innovadoras que dan unos excelentes resultados. El diagnóstico es gratuito.

Junto con Odontokids descubrirás la revolución de la ortodoncia con los tratamientos más innovadores: corrección en corto tiempo, sin dolor, sin extracciones de dientes sanos, ni cirugías y en un espacio sanitario seguro. Consiguen tratamientos exitosos para niños, adolescentes y adultos en un ambiente que está estéril como un quirófano las 24 horas del día.

Pincha para ampliar

En Odontokids no se extraen los dientes sanos para alinear porque eso, además de ser una técnica muy obsoleta, daña tu perfil y armonía facial. Existen otras alternativas para ofrecer al paciente. La Dra Ana María Cantor, ortodoncista de Odontokids, asegura que estudian toda la armonía facial del paciente, sus tejidos blandos y sus rasgos y, en base a esto y no solo en los dientes, buscan realzar la belleza y el perfil de cada uno. «No podemos penalizar la estética facial por conseguir unos dientes alineados. Va mucho más allá, es un concepto global de la cara el que guía nuestros tratamientos. En la ortodoncia actual es fundamental no extraer dientes salvo en muy contados casos en los cuales la armonía del paciente lo requiera y no simplemente por falta de espacio. Para ello usamos técnicas y aparatos innovadores que corrigen ese problema», destacó Cantor.

Desde Odontokids recomiendan que los más pequeños tengan su primera revisión de ortodoncia entre los 5 y 7 años ya que a edades tempranas es posible prevenir tratamientos más complicados en el futuro y corregir defectos de la mordida.

Odontokids Málaga, expertos en resolver los casos de ortodoncia más complicados

Pincha para ampliar

Abierto desde 2013 en Málaga y con doctores con más de 25 años de experiencia, Odontokids está especializado en ortodoncia para niños y adultos. Además de ofrecer tratamientos para toda la familia como endodoncia, estética dental, cirugía e implantes.

Soluciones que te ofrece Odontokids 

1. Arreglo de dientes apiñados o mandíbula prominente con brackets metálicos o transparentes

Resuelven tu caso de ortodoncia con brackets rápidos que no causan dolor y realizan la corrección en pocos meses sin necesidad de extraer dientes ni hacer cirugía. Puedes elegir entre dispositivo + bracket rápido metálico o dispositivo + bracket rápido transparente con unos resultados muy sorprendentes en niños y adultos.

2. Ortodoncia invisible rápida

Simplifican el tratamiento con alineadores/férulas invisibles reduciendo los meses de tratamiento a la mitad gracias a la combinación del Dúo ideal de ortodoncia: dispositivo + alineadores invisibles. Llevarás los alineadores invisibles un máximo de 24 meses.

Odontokids_Málaga_expertos_en_resolver_los_casos_de_ortodoncia_más_complicados

Pincha para ampliar

Odontokids_Málaga_expertos_en_resolver_los_casos_de_ortodoncia_más_complicados

Pincha para ampliar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y en épocas complicadas Odontokids se ajusta a tu forma de pago. Puedes iniciar tu tratamiento de ortodoncia con solo 100 euros y pagar en cómodas cuotas mes a mes sin financiación. Además el estudio de ortodoncia, escáner intraoral y kit dental son gratuitos.

 

Odontokids, un espacio seguro para los pacientes 

Odontokids Málaga, la clínica dental especializada en ortodoncia y odontología para toda la familia, sigue adelante desde junio de 2020 con todas las medidas de seguridad para que niños, adolescentes y adultos acudan con total tranquilidad a la hora de realizar sus tratamientos. El ambiente de Odontokids está estéril como un quirófano las 24 horas con eficacia bactericida, fungicida, microbactericida, viricida y esporicida lo que se traduce en mayor seguridad para pacientes, odontólogos y personal sanitario gracias a nuevos equipos que vienen funcionado desde hace varios meses.

La clínica se ha adaptado a los nuevos tiempos y tiene en sus instalaciones un “equipo de seguridad anticovid”. Son nuevas inversiones con dotaciones de equipos que realizan diversas tareas para mantener la máxima seguridad para desinfección y niveles de eficacia biocida en la clínica durante todo el día y la noche. Se ha implementado un estricto protocolo con las mejores medidas posibles para seguir ofreciéndote un servicio de calidad y, ahora más que nunca, seguro frente al COVID-19.

La odontología es un servicio esencial y Odontokids, gracias a la maquinaria de desinfección, permite que los pacientes continúen sus tratamientos en esta época con altos niveles de seguridad durante su cita. Es fundamental tener una boca sana y no descuidarla o posponer los tratamientos ya que la clínica se encuentra blindada frente al Covid.

Odontokids Málaga, expertos en resolver los casos de ortodoncia más complicados

Pincha para ampliar

Protocolo para las consultas y equipos especializados anticovid

Cada jornada de trabajo el equipo de Odontokids Málaga realiza un triaje telefónico previo al día de la cita con todos los pacientes para saber su situación frente al coronavirus y se realiza un estricto protocolo para acceder a la clínica. Entre algunas de las medidas está el uso obligatorio de la mascarrilla, toma la temperatura, desinfección de calzado en alfombras especiales, lavado de manos, higienización de la ropa del paciente y taquilla para guardar sus pertenencias. Por su parte, los doctores utilizan los Equipos de Protección Individual EPI (mono de trabajo, batas, doble mascarilla, gorro, guantes, pantallas, gafas y doble par de guantes) y se realizan controles con test PCR periódicos al personal de Odontokids.

Tratamientos dentales con la máxima seguridad para niños y adultos en Odontokids Málaga

Pincha para ampliar

Durante la consulta en Odontokids se tienen activos aspiradores de aerosoles extraorales para evitar la propagación de bacterias, virus, sangre, saliva o polvo en procedimientos de cirugía o perforación a alta velocidad; pantallas de cristal sobre el sillón dental para un aislamiento perfecto entre paciente y doctor, sumando el continuo funcionamiento de un dispositivo para el tratamiento biológico del aire que funciona gracias a la acción de tubos UV-C que esteriliza el aire contra virus, bacterias y hongos de manera inmediata. También disponen de purificadores de ambiente en las zonas comunes que refuerzan el trabajo de estos equipos. Y si pensáis que esto es todo, debéis saber que las tareas de esterilización continúan cuando termina la jornada laboral con un equipo de quirófano desinfectante total y masivo de superficies por vía aérea en ausencia de personas que se instala todas las noches para desinfección de superficies en zonas críticas y alcanzar los máximos niveles de eficacia biocida, un equipo utilizado en los hospitales y que Odontokids lo valora de manera muy positiva para la seguridad de doctores y pacientes.

La Dra. Ana María Cantor, ortodoncista de Odontokids comenta que “estos equipos son nuestro pasaporte de seguridad. En nuestra clínica queremos seguir trabajando de manera responsable como siempre lo hemos hecho y debemos reforzar nuestra consulta porque de nosotros depende que nuestros pacientes y nuestra familia estén también seguros. Debemos seguir siendo estrictos con los protocolos que nos permitan a todos estar tranquilos. Indudablemente esa tranquilidad se logra teniendo los equipos que tiene Odontokids”.

Consulta online  

Odontokids ha apostado por las nuevas tecnologías y te ofrece la posibilidad de hacer una primera valoración de odontopediatría y ortodoncia mediante una consulta virtual siguiendo unos sencillos pasos que te indicarán. Podrás resolver todas tus dudas en el momento. Posteriormente, podrás acudir a la clínica para que te expliquen con más de detalle e iniciar tu tratamiento si lo deseas ese mismo día. Esta accesibilidad e inmediatez están permitiendo en estos tiempos facilitar a cualquier persona el acceso a la consulta como si fuera de forma presencial.

Esta clínica, ubicada en la zona de Teatinos (Calle Navarro Ledesma), realiza todos los tratamientos dentales para niños como empastes, tratamiento del nervio dental (pulpa), extracciones, sellantes, fluorización, limpieza y ortodoncia. La psicología es la base de su trabajo para hacer que niños y niñas se sientan a gusto. Los profesionales de Odontokids utilizan varias técnicas de respiración y relajación que han dado excelente resultados sin necesidad de sedación para que los peques estén tranquilos en la consulta. Así superan los posibles miedos con juegos, premios y regalos.


Equipo Odontokids 

Ana María Cantor, ortodoncista de Odontokids MálagaAna María Cantor (Ortodoncista) 

Más de 3.000 casos tratados. La Dra. Cantor es experta en casos complicados. Resolverá tu tratamiento de manera exitosa sin cirugías, con dispositivos de ortodoncia de última generación nunca antes propuestos en Málaga. Conferencista internacional de ortodoncia, más de 25 años de experiencia y cerca de 3.000 casos tratados la avalan como excelente profesional.

Margarita Cantor, especialista en estética dental y miembro de Odontokids Málaga

 

 

 

Margarita Cantor (Especialista en estética dental) 

20 años de experiencia. La doctora Margarita Cantor es especialista en Estética Dental y Medicina Oral y te ayudará a conseguir una sonrisa 10 y, sobre todo, muy natural. Olvídate de los dientes rotos, perdidos o destruidos. En Odontokids recuperarás tu sonrisa con carillas, prótesis, blanqueamiento, endodoncia e implantes. Realiza tratamientos para adultos y adolescentes.


Puedes leer más sobre Odontokids en los siguientes reportajes: ‘Odontokids: la clínica de ortodoncia y odontología para niños en Málaga’ y ‘Ortodoncia rápida sin extracciones para niños y adultos en Odontokids Málaga’.

HORARIO: Lunes y viernes de 10.15 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas.

CONTACTO: podéis llamar al teléfono 951 93 00 79 o escribir a la dirección info@odontokids.es (donde se puede pedir cita cuando la clínica no esté abierta). Además, podéis visitar la página www.odontokids.es

MÁS INFORMACIÓN: También se encuentran en Instagram (odontokids.malaga) y en Facebook (Odontokids Málaga).

– Manual sobre ortodoncia infantil para papás y mamás.

– Consejos sobre primeros auxilios en emergencias dentales para niños.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies