Si a los Reyes Magos aún les quedan algunos regalos para elegir en estas navidades tienen como visita obligada la nueva tienda El Hangar de Leia en el parque comercial Málaga Nostrum. Un paraíso para frikis y coleccionistas de la galaxia que abrió el pasado mes de noviembre con múltiples opciones para todas las edades y con una amplia variedad de gustos. Los enamorados del mundo Marvel, Disney, Star Wars, Harry Potter, anime o manga tienen aquí tentaciones difícilmente rechazables.

Entre sus productos estrella sin duda se encuentran las carteras y mochilas Loungefly, marca asociada al mundo Disney y que solo se suelen ver en los parques Disneyland. Y la firma Bandai es también un gran referente de este nuevo espacio que, por ejemplo, tiene la cada vez más famosa lotería japonesa Ichibankuji, donde siempre toca un regalo, todos importados de Japón. La marca Funko tiene también mucho protagonismo con una gran variedad de Funko POP.

Aunque el nombre de El Hangar de Leia es un claro referente a la saga de Star Wars, este espacio va mucho más allá de La Guerra de las Galaxias. Para estas navidades han ampliado la gama de juguetería y,  por ejemplo, para los más pequeños de la casa también tienen productos Playmobil y Lego, pero vinculados a series y películas para no perder el toque friki de la tienda.

Camisetas, juegos de mesa, tazas y posters son otras de las muchas opciones que tienen, así como pendientes, collares y baberos -todo con toques frikis- hechos por artesanas locales. No faltan tampoco los tamagotchi, que se han vuelto a poner de moda, y es de las pocas tiendas donde a día de hoy aún queda stock, tanto de los más tradicionales como otros más originales y tuneados como algunos basados en Jurassic Park o R2D2.

Un punto de encuentro friki

Tras El Hangar de Leia se encuentran Irene y Jesús, unos enamorados desde pequeños del mundo Disney y que son grandes conocedores de todo el universo friki y de las marcas y productos que trabajan, por lo que su asesoramiento y atención personalizada son grandes cualidades a las que suman un trato familiar y cercano.

Para ambos, más que una tienda desean que El Hangar de Leia sea un punto de encuentro para frikis y coleccionistas, que la gente los visite para pasar un rato, charlar y que se sientan como en su casa. Para hacer comunidad y amistades más incluso que para comprar, como a ellos les gusta decir. Aunque acaban de abrir ya tienen en mente nuevas ideas para una futura ampliación, como crear una zona de lectura para comics y otra donde el público pueda cambiarse para disfrazarse como sus personajes favoritos.

Ahora con su amplio horario de 11 a 21 horas ininterrumpidamente los 7 días de la semana (excepto el 1 y 6 de enero) se lo están poniendo fácil a los Reyes Magos. Pero si están tan atareados que ni siquiera pueden acercarse también tienen la opción de la tienda online en la web El Hangar de Leia. Eso sí, en Internet no hay tantos productos donde elegir como en la tienda física, por lo que si no se quieren perder nada no tienen más remedio que aparcar en el hangar.

Descubre en el siguiente enlace más cosas sobre Navidad en Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.