El próximo domingo 19 de enero, ‘Sesión Teta’ llega al cine del Centro Comercial Rosaleda para que toda la familia pueda disfrutar de las películas ‘La gallina turuleca’ y ‘Star Wars: el ascenso de Skywalker’. Las películas comenzarán entre las 12 y las 12:30 horas.

Gracias a esta actividad, mamás y papás podrán ir al cine con sus niños y niñas para ver la película en una sala con una iluminación algo superior a la normal y un sonido levemente inferior. Además, podrán salir de la sala tantas veces como sea necesario.

A pesar de que en esta sesión los asistentes son más tolerantes con los llantos o los comentarios de los peques, madres y padres son los que deben establecer si es necesario salir un momento de la sala a calmar a los bebés.

La gallina Turuleca

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Turuleca no puede poner huevos y por ello sufre la burla del resto del gallinero. Sin embargo, su vida cambia para siempre cuando Isabel, una antigua profesora de música, descubre que Turuleca es capaz de entender a los humanos, hablar e incluso cantar de forma maravillosa.

Star Wars: el ascenso de Skywalker

Edad recomendada: a partir de 10 años.

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

PRECIO: 5€

ENTRADAS: puedes comprar tus entradas para las películas de la Sesión Teta a partir del miércoles 15 de enero través de la página web o en la taquilla de Multicines Rosaleda.

OBSERVACIONES: Los carros que entren a la sala, por motivos de seguridad, no pueden ocupar el pasillo de acceso a la subida de los asientos o bloquear cualquier vía de evacuación que haya delante de una puerta de emergencia.

Suscribete a nuestro newsletter