All

Seleccionar página

Planes de todo tipo para que los peques se lo pasen en grande durante los próximos días

Planes de todo tipo para que los peques se lo pasen en grande durante los próximos días

Descubre todos los planes del SERpeques del jueves 20 de abril.

Esta semana en SERpeques traemos multitud de planes. Comenzamos hablando con Pedro Hernández, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Casabermeja sobre las IX Jornadas Gastronómicas de Primavera que se celebrarán durante el próximo fin de semana. Desde el viernes 21 al domingo 23 se podrá disfrutar en Casabermeja de multitud de actividades.

La ruta gastronómica por los diferentes restaurantes del pueblos es el evento principal. Pero además de la gastronomía, se podrá disfrutar del arte, la cultura y la naturaleza. Habrá manualidades, pintacaras y multitud de juegos tradicionales y adaptados a todas las edades para que los más peques disfruten al máximo de estas jornadas.

Publicidad

 

El domingo 23 se celebra en Muelle Uno el evento Libros a la Deriva. Durante todo el día, los asistentes podrán disfrutar del Día del Libro de la manera que más gusta. Con buen ambiente y actividades para todas la edades. De 18 a 19 horas habrá cuentacuentos. Niños y niñas se divertirán con entretenidas historias al aire libre rodeados de otros peques.

El sábado 22 el Museo Aeronáutico de Málaga organiza una nueva campaña de donación de sangre. Asistirán los superhéroes favoritos de niños y niñas gracias a la Asociación Un Niño Una Sonrisa. Durante toda la jornada también se recogerá material escolar nuevo. Grandes y pequeños podrán sacarse divertidas fotos tanto con los aviones como con los superhéroes y disfrutar de una jornada solidaria junto a familia y amigos.

El Museo Carmen Thyssen de Málaga tiene preparados para el fin de semana dos talleres. El sábado a las 12 horas será Fotosueños. Una actividad las familias con niños y niñas de entre 4 y 8 años. Se construirán sueños al estilo de la fotógrafa Grete Stern. El domingo 23, la bailarina y coreógrafa Vanessa López propone una actividad, dirigida a niños de entre 6 y 12 años, en la que experimentarán maneras de relacionar la técnica del fotomontaje con el movimiento.

Por último, en la ludoteca de Centro Comercial Miramar Fuengirola este fin de semana hay varias actividades organizadas. El jueves habrá cuentacuentos y muchos libros y se comentará la importancia de la lectura y el porqué se celebra el próximo domingo el Día del Libro.

El viernes, es el Festival de juegos cooperativos, donde los peques jugarán a versiones divertidísimas de juegos clásicos. Jueves y viernes el horario es de 17 a 20 horas. El sábado, durante las mismas horas y también en horario de mañana, de 12 a 14 horas, hay preparada una Búsqueda del Tesoro para disfrutar de todos los rincones de la ludoteca de manera divertida.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Edades | Infancia | Noticias | Planes | Preescolar | SERpeques | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All