El día más misterioso del año se acerca y Bioparc Fuengirola se transformará el próximo jueves 1 de noviembre de 10 a 18 horas en un lugar tenebroso y mágico, donde nada será lo que parece y todo podrá suceder. Para celebrar el día de Halloween, el recorrido tradicional del parque será especial, un lugar lleno de aventuras y diversión repleto de pruebas y enigmas que pondrán a prueba a toda la familia.
De 11 a 14 horas los peques podrán adentrarse en el tronco misterioso, un lugar oculto y sombrío donde descubrir inquietantes urnas llenas de enigmas. Introducirán sus manos en ellas para descubrir qué tesoros se esconden. Al mismo tiempo, agudizarán su sentido del tacto para superar este reto y participar en la gymkana de Hallowen ‘Las cinco incógnitas’.
Toda la familia tendrá que descubrir los cinco enigmas repartidos por todo Bioparc Fuengirola, prestar atención a todas las pistas que habrá repartidas por el parque y demostrar su conocimiento sobre la naturaleza y el propio parque para llegar a conseguir cada una de estas inquietantes respuestas. Diferentes puntos dentro del recorrido del parque les ayudarán a encontrar la solución correcta, que les llevará a entrar en terroríficos sorteos.
Una vez finalizado el recorrido y presentado el mapa con las respuestas en la tienda de Bioparc, podrán entrar en el sorteo de regalos como: 4 Pase B! (2 de niño y 2 de adulto) o un Escape Room en Enigma Exit Games en Fuengirola para hasta 5 personas.
Además, ese mismo día todos los niños que acudan disfrazados con edades entre 3 y 9 años entrarán gratis a Bioparc Fuengirola. El disfraz debe ser completo, no es válido solo pintura en la cara, y la gratuidad se aplica de forma exclusiva al niño.
HORARIO: la gymkana y la entrada gratuita para niños de 3 a 9 años con disfraz estará disponible todo el día, de 10 a 18 horas. La actividad del tronco misterioso solo estará abierta de 11 a 14 horas.
ENTRADAS: entra en la web de Bioparc Fuengirola y compra las entradas en la taquilla online.