Los primeros meses de vida de un pequeño son inolvidables para su familia y en Atelier Fotógrafos quieren que esos momentos tan especiales queden reflejados para siempre en una bonita fotografía. En este estudio de Málaga están especializados en la fotografía infantil y saben captar la inocencia y la belleza de los bebés, pero también la de los niños y niñas más mayores.

Calidad, seriedad y compromiso son las señas de identidad que diferencian a Atelier Fotógrafos de otros estudios. En sus sets de fotografía cuentan con escenarios especializados en recién nacidos y con atrezzos adaptados a los más pequeños de la casa para lograr unas instantáneas divertidas y creativas.

En Atelier Fotógrafos se trabaja con luz natural, por lo que se recomienda que los reportajes se realicen por la mañana o a primera hora de la tarde, ya que cuentan en su estudio con un espacio diáfano muy luminoso. De este modo, las fotografías serán más naturales, frescas y reales, y los pequeños se encontrarán en un ambiente cómodo, sin sentirse intimidados por los focos.

Al no utilizar focos ni flashes en la sesión, los peques no se pondrán nerviosos y el resultado será más espontáneo. Además, el hecho de realizar las fotografías por la mañana hace que los niños y niñas, especialmente los bebés, tengan un aspecto más descansado. En Atelier Fotógrafos, únicamente apoyan sus reportajes con luz continua en navidades, debido a la gran demanda que tienen que atender en un plazo muy corto y con ausencia de luz desde primera hora de la tarde.

Reportajes de bebés

Unas de las especializaciones de este estudio de fotografía es el nacimiento de los pequeños. Si quieres que la experiencia del parto y el nacimiento quede capturada para siempre, te recomendamos que asistas a Atelier Fotógrafos. Así, podrás tener un recuerdo muy especial en imágenes desde la llegada al hospital hasta el momento del parto.

Con el paso de los años, podrás recordar cómo era la carita de tu bebé en sus primeros instantes de vida. Además, el fotógrafo Antonio Martos cuenta con un estudio perfectamente preparado y acondicionado para sacar lo mejor de cada bebé en sus primeros meses. Madres y padres tendrán a su disposición un cambiador con toallitas y pañuelos, y hasta un espacio para dar el pecho al bebé cuando sea necesario.

En Atelier Fotógrafos son expertos en captar la mirada, la pose y la sonrisa del peque en una fotografía que transmita ternura. Todos los reportajes infantiles que se realizan en el estudio son diferentes, ya que juegan con los decorados, el mobiliario y otros complementos. Todo ello se realiza siempre en constante comunicación con las familias para que el reportaje se realice en el escenario que ellos decidan y con la iluminación, ropa y complementos que prefieran para su pequeño.

Reportajes de niños y niñas

En Atelier Fotógrafos también realizan fotos en estudio a niños y niñas más mayores. Su objetivo es lograr unas fotografías originales y divertidas para que los pequeños y sus familias tengan un recuerdo de su infancia. El trato que recibe el niño o niña en cada sesión es personalizado para que se sienta cómodo o cómoda ante las cámaras. De este modo, se consiguen instantáneas más espontáneas y naturales.

Las amplias instalaciones del estudio permiten crear diferentes ambientes para que la experiencia de los niños y niñas sea lo más divertida posible. Con solo dar unos pasos, podrán posar en decorados muy distintos con un atrezzo ideal para cada ocasión: vestidos, collares, trapitos, juguetes, etc. Para garantizar que los peques se sientan cómodos, el estudio se encuentra insonorizado, con una temperatura adaptada para cada estación del año y dispone de un sofá para que papis y mamis puedan esperar durante la sesión.

CITAS Y ENCARGOS: escribiendo un correo electrónico a eventos@atelierfotografos.com o vía WhatsApp al teléfono 654 762 111.

Descubre también en este otro artículo los reportajes fotográficos de comunión de Atelier Fotógrafos.

Suscribete a nuestro newsletter