El Centro de Artes y Música Moderna de Málaga (ELCAMM) organiza el día 6 de julio a las 12.00 horas el concierto ‘Salacadula Jazz’, para familias y niños de todas las edades. En él, el público va a disfrutar de las mejores obras musicales de Disney en ‘clave de jazz’. Un concierto en el que los peques asistirán a un mágico recorrido por todas las películas más clásicas y emblemáticas de la productora estadounidense más importante del siglo XXI.

Algunas de las obras musicales que podrán escuchar las familias son las de Pinocho, Aaladdin o los Aristogatos; todas ellas nos retrotraerán a la infancia mientras compartimos un rato agradable con nuestros hijos e hijas. Sacadula Jazz tendrá lugar en la ‘Sala ELCAMM’ y la entrada tiene un precio de 8,16 €/persona.

Todas las familias que quieran asistir a este plan tan lleno de magia, pueden comprar sus entradas a través del portal entradium. En el caso de querer consultar más información de este concierto para familias y niños; y otros eventos que organiza ELCAMM, podéis consultar en su página web.

El Centro de Artes y Música Moderna de Málaga. ¿Quiénes son?

El Centro de Artes y Música Moderna de Málaga es una institución privada que forman en técnica y creatividad a músicos de todas las edades y niveles. Desde 2014 se dedican a la enseñanza, producción y promoción de múltiples actividades culturales relacionadas con la música. Como en los más pequeños ‘el juego, el canto, la danza y la exploración musical’ tienen múltiples beneficios que ayudan a su desarrollo. Desde ELCAMM apuestan por la enseñanza a niños y niñas de todas las edades, desde los 0 años. 

Si aún estáis buscando un campamento de verano, ELCAMM organiza un campus musical para niños muy divertido y educativo este verano.

Suscribete a nuestro newsletter