El videojuego de simulación de vida Animal Crossing: New Horizons ofrece una experiencia inmersiva en un mundo en el que puedes construir un paraíso a tu medida e interactuar con los vecinos de una isla paradisiaca. Hasta el 2 de marzo de 2025, los visitantes de SEA LIFE Benalmádena podrán unirse a la aventura, descubriendo al mismo tiempo la riqueza de la fauna marina y la importancia de su cuidado y conservación.
Una experiencia inmersiva y divertida en SEA LIFE Benalmádena
Los niños y niñas podrán disfrutar de una actividad que les permitirá descubrir la fauna marina de la mano de diferentes personajes del juego. Con sus nueve zonas temáticas, desde rayas a nutrias, y sus 155 tipos de especies marinas diferentes, los visitantes podrán explorar un entorno único, lleno de diversidad.
Actividades y meet & greet con los personajes
Los más pequeños podrán descubrir las criaturas marinas de SEA LIFE de la mano de Sócrates, el encargado de las exposiciones en el museo de Animal Crossing: New Horizons; mientras, los exploradores buscarán a Gulliver (otro personaje que ha aparecido en diferentes entregas del videojuego), excavarán fósiles para descubrir los antepasados de la vida marina, coleccionarán sellos de los personajes de juego y aprenderán muchas curiosidades interesantes sobre las especies que habitan SEA LIFE.
Además, los fans podrán conocer a dos de los personajes de Animal Crossing: Tom Nook y Canela. Podrán hacerse una foto de recuerdo y ambos estarán disponibles todos los días de 11:30 a 15:30 horas. Después, podrán finalizar su visita con un recuerdo Animal Crossing: New Horizons de la tienda del Acuario.
Consulta toda la información y precios en la página web de SEA LIFE Benalmádena.
En La Diversiva estarás siempre al día de las actividades para hacer con niños en la provincia de Málaga.