Espacio Educreativo te ofrece la Escuelita de Semana Blanca Medieval. Tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero y 1, 2, 3 de marzo. Con un horario de 9 a 14 horas. Está orientado a niños y niñas de entre 4 y 12 años. Un campamento en el que los peques podrán divertirse y aprender de la historia medieval.

Los peques trabajaran con conceptos básicos de la Edad Media: Clero, nobleza y campesinos; trovadores, juglares y bufones; caballeros y dragones; las partes del castillo, Carlomagno, etc.

La filosofía de Espacio Educreativo es la de aprender jugando. Con actividades como el Escape room Educreativo, Mini teacher por un día y la Fiesta Medieval, los niños y niñas podrán divertirse y hacer amigos esta Semana Blanca, mientras aprenden historia y valores.

Espacio Educreativo siempre consigue ofrecer un espacio lúdico e interesante para niños y niñas donde pueden pasárselo bien y aprender, sumergiéndose en temáticas muy bien ambientadas. En este caso la temática principal es la Edad Media y se prestará especial atención a valores como la paz y la no violencia que favorecen a la prevención del bullyng.

A continuación, desde La Diversiva te detallamos opciones de precio:

1 día – 30 euros
2 días – 50 euros
3 días – 65 euros
4 días – 80 euros
5 días – 95 euros

Existe la opción de horario extendido. El aula matinal o la opción de recoger a tus peques más tarde tienen un coste extra de 2,50€ cada media hora por niño y día.

En el caso de los hermanos y hermanas, la segunda matrícula tendrá descuento al contratar la semana entera de campamento.

Para más información y reservas contacta con el número 636 22 62 04.

En la siguiente noticia puedes conocer también las actividades extraescolares de Espacio Educreativo.

Suscribete a nuestro newsletter