Ya puedes escuchar el programa de SERpeques del 13 de junio de 2024.

En el SERpeques de esta semana descubrimos una actividad llena de misterio y acción que tiene preparada para los más peques el Centro Comercial Rosaleda: el ‘Escape Room ‘El Santo Grial’. Pilar Suárez, directora de Márketing del centro comercial, nos cuenta de qué trata esta actividad tan divertida.

El día 16 de junio es el Día Mundial de las Tortugas Marinas, es por ello que Bioparc Fuengirola organiza este sábado 15 de junio la actividad familiar e infantil ‘Tortuga a la vista’, para concienciar a los más peques y a la ciudadanía sobre la realidad de las tortugas bobas, las cuales han nidificado en las diferentes playas malagueñas. 

Además, con motivo de las Joranadas Europeas de Arqueología 2024, se realizan este fin de semana dos talleres gratuitos para niños de todas las edades. Unas actividades que estarán impartidas por ArqueoRutas los días 14 y 15 de junio en Benalmádena y Vélez-Málaga.

Los niños y niñas se lo pasan en grande en las actividades de la ludoteca del Centro Comercial Miramar Fuengirola, ‘Miramar Kids’. Que este fin de semana cuenta con un montón de talleres gratuitos, como jugar a las palas o realizar una búsqueda del tesoro de lo más original.

Y, por último, el VIII Festival de Teatro – Circo ‘Cirkorama’ llega a Málaga del 13 al 23 de junio, en el cual se realizarán más de 20 espectáculos circenses de 12 compañías de circo y hay talleres para niños de todas las edades.

Suscribete a nuestro newsletter