Escucha aquí el SERpeques 1 de septiembre de 2022.

En SERpeques no queremos que vuestro primer fin de semana de septiembre sea triste por el fin del verano, por eso os proponemos diferentes planes para pasarlo en familia. Las actividades que os mencionamos van desde una visita a un pueblo convertido en un juego de mesa hasta un taller de fotografía para jóvenes. ¡Sigue leyendo y elige el que más te guste!

Comenzamos con Cañete la Real, el pueblo de Málaga convertido en un gran juego de mesa con La Máquina Imaginaria. Las familias que visiten Cañete La Real podrán encontrarse juegos como el clásico de la rana o el twister.

Continuamos con Fotocampus 2022, un curso de fotografía para jóvenes en Málaga que tendrá lugar del 5 al 9 de septiembre.

Para los amantes de la danza, os proponemos la fiesta de bienvenida en el centro de danza y artes escénicas Contratiempo CAMEI Málaga. En ella, los profesionales de esta escuela presentarán sus clases y a sus profesores.

¿A tus peques les gusta el misterioso universo? Si es así, no te puedes perder las observaciones astronómicas para familias en Astrolab. Las familias que se apunten a esta sesión tendrán la oportunidad de ver la luna a través de un gran telescopio y vivir una noche inolvidable bajo el cielo nocturno.

Por último, y volviendo a las actividades rurales, os traemos un encuentro para familias en Jimera de Líbar con el Programa Pueblo Acogedor. Este programa trata de establecer vínculos emocionales entre la población rural y la población de municipios costeros de la provincia de Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter