Esta semana en SERpeques os traemos un montón de planes divertidos para hacer en familia. Uno de ellos es visitar Aventura Amazonia en Marbella como plan alternativo a los clásicos días de playa, ahora que empieza el verano y el buen tiempo. Gustavo Alonso, el director de Aventura Amazonia, nos explica en qué consiste este parque y qué atracciones ofrece.

Por su parte, el Museo Carmen Thyssen de Málaga culmina su programación infantil de fin de semana (hasta septiembre de 2024), con la actividad ‘La Llave: Pieza Danzada’, en la que experimentarán con su cuerpo a través del baile.

Los niños y niñas de 5 a 12 años, podrán disfrutar del taller de ‘Sábados en Familia: Entre Sombras’ en el Museo Ruso de Málaga este 8 de junio, donde jugarán modificando las obras de arte que se encuentran expuestas en el museo. 

Además, el Centre Pompidou de Málaga ofrece, del viernes al domingo, la exposición-taller ‘Inside Matisse’ para niños en edades a partir de los 4 años. Una actividad cultural gratuita en la que los peques crearán sus propios decorados a partir de telas y tejidos de diferentes texturas.

Y, para finalizar esta agenda de actividades, el Museo Picasso Málaga organiza el sábado 8 de junio el taller cultural en torno a la artista María Blanchard: ‘Cuadros con vida’, para niños de todas las edades.

Suscribete a nuestro newsletter