Ya podéis escuchar el programa del SERpeques del 4 de julio de 2024.

Esta semana en el SERpeques entrevistamos a Rocío Gómez, directora del Centro Te Motivan de Málaga, nos cuenta algunos consejos y recomendaciones para que los niños y niñas tengan un verano productivo.

Por su parte, el Centro de Artes y Música Moderna de Málaga (ELCAMM), organiza este sábado 6 de julio el concierto ‘Salacadula Jazz’ para niños de todas las edades. En él, los peques disfrutarán de las mejores obras musicales de Disney en clave de jazz, como: Aladdin o los Aristogatos.

Además, descubriremos todas las películas que se van a proyectar a partir del 9 de julio en el Cine de verano de Fuengirola. Unos largometrajes que podrán disfrutar todos los miembros de la familia en el Marenostrum Fuengirola.

La capital malagueña no se queda atrás, pues los 11 distritos de nuestra ciudad acogen del 28 de junio al 15 de agosto el ciclo Cine Abierto 2024, el cine de verano gratis que se realizará en playas, parques y otros espacios públicos. Este fin de semana viene cargado de películas para niños, niñas y familias en diversos espacios malagueños, como ‘García y García 2’ o ‘Súper Mario Bross: La película’.

Y, por último, el campamento de Minichaplin permite contratar semanas sueltas, lo que permitirá que los peques, de entre 6 a 12 años, se lo pasen en grande en su programación de talleres audiovisuales infantiles en La Térmica.

Suscribete a nuestro newsletter