Escucha aquí el programa de SERpeques del 31 de marzo de 2022.

Esta semana en SERpeques te contamos algunos planes para hacer con los peques de la casa este fin de semana. Desde una visita en familia al Cementerio Inglés de Málaga hasta un ciclo de teatro infantil, podréis elegir el plan que mejor se adapte a vuestros gustos.

Este fin de semana Urban Planet celebra su 5º aniversario con numerosas actividades para niños y niñas. Pequeños y mayores disfrutarán de su agilidad y flexibilidad en este divertido parque.

El Cementerio Inglés de Málaga organiza una actividad este sábado para que las familias con niños mayores de 4 años conozcan más sobre la historia de la ciudad y del lugar con ayuda de sus padres y hermanos, y pasar un rato divertido todos juntos.

Tus peques se lo pasarán en grande en la primera edición de Sakura Alfarnate, una fiesta dedicada a la floración de los cerezos en honor a Japón. Tendrá lugar el domingo 3 de abril, de 11.00 a 20.00 h, con una variada agenda de actividades.

Para aquellos amantes de la cultura, Coín acoge un ciclo de teatro infantil y familiar. Este sábado se representará la obra ‘Parade, el circo de los valientes’.

Finalmente, el Torcal de Antequera tiene preparadas una serie de actividades para realizar en familia. Desde la tradicional ‘Ruta de los Amonites’ hasta talleres para niños.

Suscribete a nuestro newsletter