Escucha el SERpeques del 23 de mayo de 2024 en este enlace.

Esta semana en SERpeques, Marta Pereya, responsable de la gestión de visitas del Jardín Botánico Histórico La Concepción de Málaga, nos explica cómo son las actividades familiares que se organizan durante los sábados o domingos de 2024.

Por su parte, la VIII edición de la FreakCon vuelve a Málaga durante el fin de semana del 25 y 26 de mayo. Este año, se traslada por primera vez al Palacio de Congresos de Torremolinos con un programa cargado de actividades, charlas, talleres, juegos, concursos, conciertos y momentos especiales.

Además, el parque de diversiones Jungle Family organiza cada último sábado del mes el parque organiza una yincana para los niños y niñas. En esta ocasión la temática girará en torno al Rey León y los equipos ganadores recibirán fantásticos premios.

Para los niños que quieran aprender nuevos idiomas, European Institute For Teaching and Research (EITR) organiza durante este mes de mayo un intercambio de idiomas y una serie de actividades gratis en La Malagueta. Una programación dirigida para niños de entre 13 y 16 años.

Y, por último, el viernes 24 de mayo Kids&Us Torremolinos organiza el taller en inglés de manualidades ‘Arts&Crafts’ para niños y niñas de 3 a 6 años, en la Papelería Góvez de Calle San Miguel en Torremolinos.

Suscribete a nuestro newsletter