Ya puedes escuchar el programa del SERpeques del 27 de junio de 2024 en este enlace.

En el SERpeques de esta semana vamos a descubrir una actividad muy divertida, gratuita y cultural para disfrutar en familia bajo las estrellas: el FanCine de verano 2024 en el Muelle Uno de Málaga. Unas producciones cinematográficas del famoso director de cine: Steven Spielberg.

Además, para los peques más fans de la serie de dibujos animados ‘La Patrulla Canina’, podrán conocer a los personajes Skye y Chase los días 27 y 28 de junio. Una jornada que estará repleta de actividades gratis, sorteos y muchos premios.

Por su parte, la artista Svetlana Kalachnik ofrece clases de pintura para niños y niñas de 4 a 5 años en Málaga. Este domingo 30 de junio, los pequeños artistas aprenderán a dibujar flores; así como a mezclar colores, dibujar formas y conocer la vida de los grandes artistas a la par que pintan o reproducen una de sus obras.

Los amantes del teatro, podrán saborear las piezas teatrales: ‘El rincón de los títeres’ y ‘La niña que riega la albahaca’ gracias al ciclo ‘Teatro en Familia del Ayuntamiento de Málaga. Este festival de títeres gratuito tiene lugar en el Recinto Eduardo Ocón.

Para finalizar esta programación de actividades infantiles, el Centro Comercial Vialia ha organizado unas actividades para los niños y niñas más futboleros con motivo de la Eurocopa 2024. Desde torneo de chapas, hasta convertirte en el portero de la selección española de fútbol: Unai Simón; gracias a la realidad virtual.

Suscribete a nuestro newsletter