Ya puedes escuchar el SERpeques del 30 de mayo en este enlace.

Esta semana en SERpeques entrevistamos al director de los campamentos Vals Sports, Antonio Molina, que nos contará las actividades que se llevarán a cabo en la ‘Jornada de puertas abiertas’ de sus diferentes centros y las características de cada uno.

Si tu peque es un fan de los superhéroes del universo Marvel, este sábado 1 de junio el Aeromuseo organiza la campaña de donación de sangre: ‘Moteros & superheroes’. En ella, las familias donantes, podrán conocer a sus superhéroes favoritos y conseguir fantásticos regalos.

Además, el Teatro Cervantes acoge el Festival del Humor y Magia para niños: ‘Jajejijojú’ el 2 de junio. Los fondos recaudados irán destinados a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI). Todo ello para llevar la diversión a los niños que se encuentran internados en el Hospital Materno Infantil. 

Por su parte, El Centro de Artes y Música Moderna de Málaga (ELCAMM) ofrece el taller ‘Experiencia musical en familia’ para niños de 0 a 6 años. Una actividad que se realiza el sábado en las instalaciones de La Térmica.

Y, por último, familias y niños de todas las edades podrán disfrutar de un fin de semana único en Marbella en ‘MarbeCon’, el VII Salón del manga, videojuegos, cómics y cultura alternativa. Este 1 y 2 de junio los peques podrán disfrutar en más de 80 actividades.

Suscribete a nuestro newsletter