Comienza el verano y con él los campamentos para los peques de la casa. Como cada año, en La Diversiva vamos a encontrar una amplia oferta de estas programaciones infantiles, llenas de actividades de todo tipo para que las familias puedan encontrar los que más se adaptan a sus necesidades. En el SERpeques de hoy hemos hecho una pequeña selección de campamentos de verano en base a cinco temáticas.

Comenzamos con una programación llena de aventura y naturaleza con el campamento Madaura Camp 24 en La Finca Las Navillas de Antequera, Málaga. Unas actividades dirigidas a niños de 6 a 15 años. En los días del 23 de junio al 10 de agosto, se divertirán caminando entre los árboles, realizando tiro con arco, talleres, actividades acuáticas, veladas… ¡Y mucho más!

Para los fanáticos del deporte, Vals Sport Málaga vuelve un año más con sus campamentos de verano en sus campus del Cónsul, Teatinos, Ave María, Churriana y Ciudad Jardín. Una programación para peques de entre 3 y 18 años llena de diversión, actividades, deporte, salud y muchas excursiones.

Además, las familias que estén buscando que sus peques aprendan idiomas, el ‘Campamento Internacional de Verano de La Playa Idiomas‘ llega a su decimotercera edición. En él, niños de 4 a 16 años se lo pasan en grande del 24 de junio al 2 de agosto.

En el ámbito de los videojuegos y las nuevas tecnologías, la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital (EVAD) de Málaga ofrece un año más su campamento de verano. Una programación dirigida para niños de 8 a 16 años en la que aprenderán programación y le darán vida a sus propios videojuegos.

Y, por último, el centro Bersar Psicología ofrece un campamento de verano para niños con necesidades educativas especiales. Los peques en edades comprendidas de 6 a 12 años estarán acompañados por las psicólogas y logopedas del centro. Un equipo de profesionales especializadas en la atención a la diversidad, llevarán a cabo las actividades del 24 de junio al 16 de agosto en su centro, ubicado en el barrio de Teatinos (Málaga).

Suscribete a nuestro newsletter