Puedes escuchar aquí el SERpeques del 23 de febrero.

Esta semana en SERpeques os traemos algunos de los campamentos que hay organizados. Los peques de la casa podrán divertirse y aprenderán durante sus vacaciones de Semana Blanca.

Comenzamos hablando con Olga García, responsable de los talleres organizados por la asociación Complejo Humo en los Yacimientos Arqueológicos de La Araña, donde se anima a niños y niñas a disfrutar de unas jornadas rodeados de arqueología y naturaleza durante las vacaciones de Semana Blanca.

El Campus eco-científico organizado por Planeta Explora en Puerto Marina es otro gran plan en el que niños y niñas pueden pasar la Semana Blanca aprendiendo y divirtiéndose mientras realizan experimentos con los que conocerán y descubrirán multitud de información sobre el universo, los planetas, los seres vivos y los minerales.

Por su parte, Espacio Educreativo tendrá a disposición de los peques su Escuelita de temática mediaval. En ella se trabajarán valores como la paz y la no violencia, favorecedores de la prevención del bullying. Niños y niñas jugarán y se divertirán mientras se interesan y conocen la historia mediaval.

Además, esta Semana Blanca la Ludoteca Laberinto trae una nueva edición de su campamento ‘Evolution Camp’ celebrado en el Colegio Puertosol. Este año, tiene como novedad la actividad FunBattle. Chicos y chicas podrán disfrutar de zona Laser Tag, batallas Nerf, talleres de cocina, magia, circo, bailes y muchas más actividades durante toda la semana.

Cerramos con la ciencia, las manualidades, el escape room y mucho más en Aloha Málaga durante la Semana Blanca. Las actividades que se realizarán están seleccionadas en relación a las dinámicas y clases prácticas de Aloha Mental: imaginación, resolución de problemas, expresión, agilidad mental, empatía, manualidades, trabajo con ábaco, matemáticas manipulativas, etc.

En La Diversiva puedes encontrar más información sobre estos campamentos y muchas otras actividades para Semana Blanca.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.