Escucha aquí el SERpeques del 18 de julio de 2024.

En el SERpeques de esta semana tenemos preparados infinidad de planes para los más peques de la casa. Comenzamos con el Meet&Greet del personaje de dibujos animados: ‘Bluey’ en el Centro Comercial Miramar Fuengirola. Sandra Iglesias, la responsable del departamento de Marketing de Miramar Fuengirola, nos cuenta qué actividades se realizarán durante estas jornadas.

Por su parte, el Centro Comercial Rincón de La Victoria acoge la exposición gratuita para toda la familia: ‘Universo Tapón’. Bajo el objetivo de mostrar el arte de confección de figuras hechas a mano, a la vez que contribuye a la difusión de la necesidad del reciclaje; la exposición estará disponible hasta el 4 de agosto.

El campamento de verano Cherokee Camp, en el que los niños realizan una inmersión lingüística en la naturaleza y con actividades multiaventura, ofrece a las familias la posibilidad de contratar semanas sueltas del campamento para que los peques puedan disfrutar.

Además, los niños y niñas más deportistas podrán asistir por semanas sueltas al ‘Blue Summer’, el campamento del Real Club Mediterráneo de Málaga. Una programación llena de actividades acuáticas como vela o paddle surf; y de actividades multiaventura.

Y, por último, cerramos esta agenda de actividades con los talleres de ciencia que los peques pueden realizar en el ‘Campamento Eco-Científico’ que organiza Planeta Explora-Ciencia Divertida en Benalmádena. Las familias pueden contratar semanas sueltas para que sus niños puedan llevar a cabo diferentes experimentos y proyectos científicos sobre la ciencia y el universo.

Suscribete a nuestro newsletter