Esta semana en SERpeques vamos a descubrir todas las actividades acuáticas y multiaventura que Indian Sports de Málaga ofrecen para toda la familia en el Camping Ardales. En la entrevista a Germán López, gerente de la empresa Indian Sports, nos explica en qué consisten las actividades que se desarrollan.

Por su parte, La Plaza de Toros La Malagueta acoge este 11 de julio a las 19.00 horas, el festival benéfico ‘La Magia de la Vida Fest’ para niños y niñas. Una actividad familiar solidaria que recauda fondos para las ONGs malagueñas: AVOI y Fundación Cudeca.

Para todas las familias que quieran disfrutar de varios eventos culturales y talleres infantiles gratuitos en Málaga, el Larios Centro organiza ‘Aloha’, desde el 12 hasta el 20 de julio. Donde actuarán artistas como Noelia Franco, Julia Martín o el grupo de teatro malagueño: ‘Impropechá’.

Además, la academia número 1 en Reino Unido de tecnificación del fútbol: Pro Football Academy, llega a Málaga con un campamento de verano para niños y niñas de entre 5 a 16 años en el Centro de Raqueta INACUA. Un campus que se puede contratar por días sueltos y que se desarrolla del 30 de julio al 8 de agosto.

Y, para finalizar esta agenda de actividades infantiles de este fin de semana, el Arqueódromo del Museo de Málaga organiza dos talleres de arqueología gratis para toda la familia el 13 y 14 de julio.

Suscribete a nuestro newsletter