Ya podéis escuchar el programa de SERpeques del 16 de mayo en este enlace.

Esta semana en SERpeques descubrimos el plan que organiza Planeta Explora-Ciencia Divertida con sus Jornadas de Ciencia Joven los días 17 y 18 de mayo en Fuengirola. En ellas los niños y niñas de diferentes edades podrán hacer un montón de talleres interactivos muy divertidos, a la vez que aprenden sobre ciencia.

Además, este sábado 18 de mayo se celebra La Noche en Blanco 2024 de Málaga. Una edición que se desarrolla en el horario 20.00 a 00.00 horas y que cuenta con el espacio infantil ‘La Nochecita en Blanco’.

Por su parte, el centro La Libélula organiza unos talleres anuales: ‘Cultivando la felicidad’ de relajación y expresión creativa para peques de 7 a 11 años.

Los niños y niñas de entre 4 a 12 años podrán disfrutar de los talleres y actividades gratuitas de Recrealia, la ludoteca infantil del Centro Comercial Vialia de Málaga.

Y, por último, Vals Sport Cónsul organiza un Torneo de Pádel Benéfico para los padres los días 18 y 19 de mayo a favor del proyecto: ‘Ningún Niño Sin Deporte’ y en el que se realizará una recogida solidaria de alimentos.

Suscribete a nuestro newsletter