POR CUESTIONES SANITARIAS, ESTA ACTIVIDAD HA SIDO SUSPENDIDA (ACTUALIZADO A 13 DE MARZO).

 

El Centro Comercial Rosaleda de Málaga recibe de nuevo la ‘Sesión Teta’ el domingo 15 de marzo, donde madres y padres podrán disfrutar de una sesión de cine con sus peques. Las películas que van a proyectarse son ‘Onward’,  ‘Frozen II’ y ‘Adú’, en sesión matinal, acompañadas de una luz tenue y un sonido suave para que los niños y niñas se sientan como en casa.

ONWARD

Horario: a partir de las 12 horas.
Edad recomendada: a partir de 6 años.

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

FROZEN II

Horario: a partir de las 12 horas.
Edad recomendada: a partir de 6 años.

La respuesta a por qué Elsa tiene sus poderes amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En ‘Frozen’, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes.

ADÚ

Horario: a partir de las 12 horas.
Edad recomendada: mayores de 16 años.

Un niño de seis años y su hermano mayor esperan, agazapados en una pista de aterrizaje en Camerún, el momento adecuado para colarse en un avión que les lleve a Europa. No demasiado lejos de allí, un activista medioambiental contempla horrorizado a un elefante muerto y sin colmillos. Además de luchar contra la caza furtiva, este hombre deberá también superar los problemas que surgirán al reencontrarse con su hija, recién llegada de España. Miles de kilómetros al norte, en Melilla, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse al numeroso grupo de subsaharianos que trata de cruzar la frontera. Estas tres historias están unidas por un tema central, y ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse.

PRECIO: 5€ por persona.

ENTRADA: puedes comprar tus entradas para las películas de la Sesión Teta a través de la página web de Multicines Rosaleda.

OBSERVACIONES: Los carros que entren a la sala no pueden ocupar el pasillo de acceso a los asientos o bloquear cualquier vía de evacuación que haya por motivos de seguridad.

Suscribete a nuestro newsletter